Información quemagrasas

Escrito por PromoFarma el 16/04/2015

¿Qué quemagrasas me recomiendan? Soy un hombre de 44 años con sobrepeso: 173cm y 87kg ¿Qué me recomiendan tomar para eliminar la grasa corporal acumulada en especial en la zona abdominal?

En el caso del control de peso, es muy importante la atención personalizada. Las causas del problema pueden ser diversas y la supervisión de un profesional durante el proceso resulta imprescindible. Lo más importante es seguir las recomendaciones dietéticas que te propongan y un estilo de vida activo que incorpore la práctica deportiva adaptada a las condiciones de cada uno. Los complementos alimenticios pueden ayudar a conseguir los objetivos marcados, pero su uso deberá estar consensuado con el profesional y, por si solos, no tienen una efectividad completa.

Apunto algunos de los complementos más utilizados en este sentido:

– Glucomanano: se trata de una fibra soluble de origen vegetal con una gran capacidad por absorber agua. Tomada antes de las comidad, junto con un buen vaso de agua, produce sensación de saciedad y ayuda a controlar el “picoteo” entre horas. También minimiza la absorción de colesterol y azúcar de la dieta.
– Chitosán o afines: su propiedad principal es la de “captar” las grasas ingeridas en la dieta. Está contraindicado en caso de alergia al marisco, porque proviene precisamente de él. Ayuda, también, al control de peso.

Además, existen muchas sustancias que estimulan el metabolismo y ayudan a “quemar” la grasa depositada. Por ejemplo, a base de extractos vegetales:

Adiprox antioxidante 320g

Algunas recomendaciones en nuestro blog:

Los riesgos de las dietas con efecto yo-yo

El caso es que, independientemente del producto que sea más adecuado para ti, es necesario ser constante, mantener un estilo de vida saludable y contar con soporte profesional durante el proceso.