Me gusta comer y no tengo mucha fuerza de voluntad

Escrito por PromoFarma el 21/05/2015

Tengo 37 años soy mujer con dos hijos, peso 63kilos y mido 1,67, queria bajar un poquito e peso, sobre todo barriga, pero me gusta comer y no tengo fuerza de voluntad para comer sobre todo embutido, aunque sí comemos en casa fruta, verdura, pescado… pero a media mañana me pide chorizo, y las meriendas de los niños son compartidas… quería algo que me ayudara a no comer tanto y ha bajar un poco de peso, que me recomiendas?

Intenta compensar estos pequeños excesos dietéticos con un estilo de vida activo que incluya el ejercicio físico. Muchas veces, todo es una cuestión de balances. Balance en una dieta equilibrada y en nuestras rutinas diarias. Es decir, podemos permitirnos algún capricho alimenticio de vez en cuando, siempre que éste sea moderado y se compense con la ingesta de suficiente fruta, verdura, alimentos integrales, legumbres y los otros elementos que conforman nuestra dieta, así como con unas rutinas activas.
Dicho esto, existen complementos alimenticios útiles para ir adquiriendo estos hábitos mencionados. Por ejemplo, si tendimos a excesos puntuales de alimentos ricos en grasas (bollería, embutidos…), podemos recurrir a ayudas concretas mientras vamos encontrando sustitutos más saludables (un puñado de frutos secos, fruta fresca, bebidas vegetales, un panecito con pan integral, etc.): XLS Medical Captagrasas se toman 2 comprimidos con agua, justo después de la comida principal (más rica en grasas). Así nos ayudará a controlar la absorción de un exceso de calorías. También incide sobre la sensación de saciedad, por lo que, poco a poco, iremos adquiriendo hábitos más saludables. Los pequeños cambios son los que tienen valor.

Recuerda que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta equilibrada y hay que tomarlos según las dosis recomendadas.