Mosquitos VS embarazo

Escrito por PromoFarma el 29/09/2015

Estoy embarazada pero tengo bastante atracción a los mosquitos que encima me dan bastante reacción. Qué productos me recomienda, tanto para repeler como para, una vez que haya picado, acelerar el proceso de la picadura?

En situaciones en las que hay que vigilar el uso de los repelentes químicos (por ejemplo, durante el embarazo o la lactancia), te recomiendo tener en cuenta algunas precauciones básicas. En primer lugar, aplicaremos el repelente con moderación y solamente sobre la piel expuesta o sobre la ropa. Evitaremos siempre el uso de productos muy concentrados directamente sobre la piel (se considera que, en embarazadas y niños, la concentración máxima del repelente químico conocido como DEET no debe sobrepasar el 30%). Si podemos, utilizaremos ropa ligera de manga larga para poder aplicar el repelente sobre la tela (en lugar de la piel), como estrategia más segura.
Pero también podemos decantarnos por otras opciones de origen natural, más seguras. Recomiendo: InsectDHU® spray
Es un producto a la vez repelente y calmante, es decir, también útil cuando ya ha aparecido la picadura.
Pranarôm antimosquitos spray
A base de aceites esenciales; se pulveriza en la atmósfera o sobre tejidos, incluyendo la ropa (en lugar de sobre la piel).
Saludos y a pasar un buen verano sin mosquitos 😉