Parches antigrasa

Escrito por PromoFarma el 09/09/2015

¿Los parches para perder grasa localizada funcionan? ¿Cuáles son los mejores para ver los efectos más rápido? ¿Por qué no ponen en promoción los parches de thiomucase? ¿esos son buenos?¿hay mas productos para adelgazar de Thiomucase? ¿Cuáles?

Thiomucase es una marca muy conocida, que lleva años ofreciendo productos cosméticos para la reducción de la piel de naranja, la celulitis… Los parches son una buena vía de aplicación de los activos que deben actuar a nivel cutáneo e, incluso, a niveles más profundos. Serán más o menos efectivos en función de los principios activos que contengan.

Pero, supongo que por preferencia de los usuarios, son mucho más utilizadas las cremas y lociones. La variedad, en este tipo de presentación, es claramente mayor.

Mi recomendación es que, escojas el que escojas (de Vichy, Thiomucase, Somatoline, Lierac, Nuxe…), seas constante en su aplicación. Cuando lo utilices diariamente, ejerce un masaje vigoroso, con movimientos circulares y ascendentes, para activar la microcirculación. También puedes realizar exfoliaciones suaves o un masaje con guante de crin antes de aplicarlo, para una mejor penetración de los activos. Y lo más importante de todo: bebe agua suficiente y mantén un estilo de vida activo. Es la base para cualquier tratamiento contra la celulitis.