Saciar el Hambre

Escrito por PromoFarma el 21/05/2015

¿Cuál sería el producto más adecuado para poder sacia el hambre, pues intento adelgazar, pero es imposible, porque aunque como alimentos como fruta y demás para saciar el hambre, no lo consigo y termino dejando los buenos hábitos. Si me pudieran recomendar algo se lo agradezco?

Recuerda de tomar agua. Nos proporciona saciedad y, sobre todo, la hidratación adecuada que necesita el organismo. Antes de las comidas, por ejemplo, nos ayudaría en este sentido.
Existen muchos complementos alimenticios que nos pueden dar soporte al seguimiento de dietas hipocalóricas y a la adquisición de hábitos saludables. Por una parte, tendríamos la Garcinia. Los productos de calidad a base de esta planta han demostrado una reducción de la ansiedad por comer (lo que lleva al ”picoteo” entre horas). Estaría desaconsejada en situaciones de diabetes tipo 2.
Por otro lado, tenemos todas las fibras. La fibra aporta saciedad cuando se consume con agua abundante, por su alto contenido mucilaginoso. Ejemplos de complementos que sacian y disminuyen la absorción de calorías son el Glucomanano, el Plantago y el Fucus. Recordar, también, que pueden influir en la absorción de medicamentos, por lo que habría que distanciar la toma de los mismos.
Recuerda que el uso de complementos alimenticios no sustituye, en ningún caso, el seguimiento de una dieta equilibrada y adaptada a tus necesidades. La supervisión por parte de un profesional también sería recomendable para establecer las pautas más personalizadas.