Thiomucase + thrombocid

Escrito por PromoFarma el 03/06/2015

He leído en foros que la combinación de estos 2 productos potencia la acción del thiomucase. ¿Es esto cierto o por el contrario habría dificultades en la absorción dérmica de alguno de los 2 productos?

Es cierto que Thrombocid es un antivaricoso tópico que mejora el flujo sanguíneo local. Pero, como sustancia medicamentosa que es, no debería emplearse fuera de sus indicaciones aprobadas (trastornos venosos superficiales y hematomas). Por tanto, no recomiendo el uso simultáneo de los dos productos (medicamento y producto cosmético) para aumentar el efecto de Thiomucase. Existen otras formas de potenciar las propiedades anticelulíticas de este último:

Realizar una suave exfoliación antes de la aplicación del producto, para incrementar su absorción y estimular la microcirculación local (con un guante de crin o una crema exfoliante suave). Utilizar de forma concomitante otro cosmético a base de extractos vegetales que estimule la microcirculación y actúe de manera sinérgica como anticelulítico (por ejemplo, el aceite de abedul: Weleda aceite abedul anticelulítico