Uresim Perfect Tensor Serum 30ml

Escrito por PromoFarma el 20/02/2015

Quisiera saber cuáles son las propiedades de este sérum y los componentes que tiene. También si se puede aplicar en pieles sensibles e intolerantes o reactivas.

Según información que proporciona el fabricante, el sérum forma una capa fina sobre la epidermis que minimiza las arrugas, además de hidratar y suavizar la piel.
Respecto a la composición, destacan su contenido en Porphyridium cruentum, una microalga cuyo liofilizado aporta tiene propiedades tensoras y calmantes. También están presentes ingredientes como el Pentavitin, que también ayuda a retener la hidratación en la piel y atenúa las rojeces; e hidratantes como el hialuronato sódico y un extracto de una planta denominada Caesalpinia spinosa (ambos evitan que la piel pierda agua y se deshidrate).
Por sus características, el producto está indicado en pieles con tendencia a rojeces y sensibilidad (siempre y cuando no haya una alergia específica a ninguno de los activos que contiene). Se aplica extendiendo una pequeña cantidad sobre el rostro hasta conseguir una fina capa homogénea.
Algunos consejos extra para pieles sensibles en nuestro blog:
https://www.promofarma.com/blog/belleza/piel-sensible-cuidados-basicos/