Productos XLS para perder peso

Escrito por PromoFarma el 19/06/2015

Me gustaría saber qué productos específicos serían para perder peso. De las xls y cuál crema reductora estaría bien para reducir caderas muslo y vientre. A parte estoy haciendo dieta y ejercicio. Necesitaría perder unos 7 u 8 Kilos. Gracias

Te comento un poco como funciona la gama de XLS y para qué sirve cada producto. Complementaremos nuestra dieta y rutina de ejercicio con un tipo de suplemento u otro, en función de su mecanismo de acción y de nuestras necesidades concretas.

  • XLS Medical captagrasas contiene Litramine, un complejo de fibras vegetales que captan la grasa alimenticia (es decir, de la dieta que ingerimos). Actúa en el estómago y el intestino. Llega a absorber hasta un 27% de grasa. Recomiendo tomar agua abundante durante el día, si optamos por este complemento. Si escogemos la presentación en comprimidos, tomaremos 2 después del desayuno, comida y cena. Si es en forma de stick, tomaremos 1 stick después del desayuno, comida y cena. Recordemos que tiene un efecto reductor del apetito porque, en realidad, es una fibra. Y que el efecto óptimo aparecerá junto a una dieta hipocalórica (tendremos que asesorarnos con un profesional sanitario de forma personalizada, en este sentido).¿En qué caso está recomendado? Sobre todo, en personas con dietes ricas en grasas, para minimizar su absorción e ir reeducando los hábitos dietéticos. También se ha visto que no solo retiene las grasas dietéticas; poco a poco ayuda a “echar mano” de los depósitos adiposos propios.
  • XLS Medical reductor de apetito está compuesto por un complejo de fibra vegetal distinto al anterior. Esta fibra se hincha y adquiere un gran volúmen cuando se ingiere juntamente con agua abundante (¡Imprescindible tomar líquido!).
    ¿Cuándo está recomendado? Se utiliza cuando nos resulta complicado controlar el apetito y hay cierta ansiedad asociada al comer (picoteo entre horas, ingestión de más calorías de las que necesitamos…). Poco a poco, también iremos cambiando este patrón, porque nos aportará saciedad.
  • XLS Medical carboblocker contiene un complejo glucoproteínico que ayuda, básicamente, a reducir la absorción de carbohidratos.
    ¿En qué caso va a resultar más útil? Pues para aquellas personas que tienen una dieta muy rica en pasta, arroz o pan (hidratos de carbono), o dulces, y les resulta difícil reducir el consumo de estos productos. También tendremos que ir cambiando los hábitos dietéticos y priorizar los alimentos integrales, en lugar de los refinados, y aquellos con un índice glucémico menor.
    Como ves, son distintas estrategias que van a apoyar una dieta equilibrada e hipocalórica y la adopción de unos hábitos más saludables. Ten en cuenta que si realizas un tratamiento dietético más estricto, tendrá que estar supervisado por un especialista, ya que cada uno tenemos unas necesidades nutricionales distintas. Los complementos alimenticios serán una ayuda, pero hay que tomarlos según las dosis recomendadas, y sin sustituir la dieta adecuada. Habrá que tomarlos con constancia, para que resulten efectivos.

En relación a los productos cosméticos reductores, existe una amplia variedad de opciones. Si, además, realizamos una exfoliación de la piel cada dos días, potenciaremos su penetración y efecto. Los aplicaremos con un masaje vigoroso para estimular la microcirculación, cada día. Aquí tienes un para de sugerencias de productos:

Lierac Body Slim Cure Exprés 100ml

Somatoline® Reductor Intensivo 7 noches 450ml

Espero que esto te ayude y aporte la información suficiente.