Cetona de frambuesa para adelgazar

Escrito por PromoFarma el 30/04/2014

Cetona de frambuesa para adelgazar

Recuperar la línea es un proceso difícil, si se quiere hacer bien y conseguir mantener los resultados se deben seguir estas tres reglas básicas: seguir una dieta sana, hacer ejercicio y descansar bien. Por suerte, existen algunos productos que pueden ayudarnos a perder esos quilos de más, no son milagrosos, pero sí que son útiles para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Nuestro esfuerzo se verá potenciado.

Propiedades de las cetonas de frambuesa

La frambuesa es una fruta deliciosa y saludable, su valor nutritivo y sus propiedades la hacen muy interesante, pero sobre todo se ha hecho famoso uno de sus compuestos fenólicos, la raspberry ketone, que es un compuesto químico aromático natural de la frambuesa.

Esta cetona es usada como coadyuvante en dietas de adelgazamiento por sus propiedades quemagrasas que potencian los esfuerzos para perder peso.

Estos compuestos aumentan nuestra temperatura corporal produciendo termogénesis, así contribuyen en la quema de grasas y nos ayudan a perder peso.

Las raspberry ketones aumentan los niveles de adiponectina, una hormona presente en el tejido adiposo, favoreciendo el aumento del metabolismo de grasas acumuladas en nuestro cuerpo.

Gracias a este aumento de la actividad del metabolismo de grasas conseguimos quemar estas reservas tan molestas que se nos acumulan y volver a moldear nuestro cuerpo.

Se recomienda la ingesta de unos 300mg de cetona de frambuesa al día para conseguir su efecto de ayuda en la pérdida de peso. Además, muchos productos de este compuesto lo combinan con otras sustancias naturales que potencian su acción y así mejoran los resultados.

Igualmente, antes de consumir este quemagrasas, hay que tener en cuenta sus contraindicaciones. Las personas con hipertensión, taquicardias o nerviosismo deberían evitar su consumo.