¿Cómo mejorar la silueta durante la cuarentena?

Salud y Bienestar: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Salud y Bienestar    
q77plussilueta

¿Necesitas perder unos kilos para estar en tu peso ideal? Como sabrás, hay varias maneras de conseguir ese objetivo. Aquí te proponemos 6 trucos para reducir peso y mejorar la silueta. Síguelos todos y llegarás a tener el peso que deseas antes de lo que piensas. Palabra.

¿Cómo perder peso de forma segura y definitiva?

Las dietas y productos milagro no existen. Lo mejor que podemos hacer para obtener un peso saludable que se mantenga en el tiempo es esforzarnos en cambiar hábitos, siendo constantes y persistentes en las nuevas prácticas. Solo así veremos resultados reales que, además, beneficiarán nuestra calidad de vida. Estos son los tips que te ayudarán. ¡Vamos a por todas!

  1. Reducir consumo de carbohidratos. Está comprobado que una dieta baja en carbohidratos tiene múltiples beneficios. Además de acelerar la pérdida de peso, disminuye la sensación de hambre, mantiene un buen índice glucémico y nivel de insulina, reduce el riesgo de enfermedad (cáncer, cardíacas) e incluso mejora las capacidades cognitivas. En este sentido, te damos un tip extra: Q77+ Bloqueador de carbohidratos 60 cápsulas. Con este complemento alimenticio reducirás el apetito y ayudarás a tu metabolismo. Toma 2 cápsulas antes de cada una de las comidas principales con medio vaso de agua, ¡y listo!
    q77+
  2. Hacer ejercicio 30 minutos al día. Es necesario realizar un mínimo de actividad física cada día, para que el cuerpo esté en movimiento, activo y desarrolle sus funciones normalmente. Realizar los 10.000 pasos, hacer rutinas y después estiramientos, subir y bajar escaleras, etc. Sé creativo/a y haz ejercicio acorde con tu edad y posibilidades. Tendrás más fuerza, mejorarás el sistema cardiovascular y quemarás grasas/calorías. ¡GO!
  3. Beber agua. Sacia y drena. Se recomienda beber agua antes de las comidas, nos sentiremos más llenos. Si, por el contrario, lo hacemos mientras comemos, podemos ralentizar el proceso digestivo. Para eliminar líquidos, mejor beber a primera hora de la mañana. ¡Bebe entre 1,5 litros y 2 litros al día!
  4. Comer 5 (o 6!) veces al día. Come cada pocas horas para mantener los niveles de azúcar en sangre. Fruta fresca, lonchas de pavo, queso fresco o frutos secos para media mañana o merienda. Al comer de forma más regular, sentirás menos hambre, menos ansiedad. Realiza cantidades más pequeñas, incluye verdura y, en general, prepárate menús equilibrados.
  5. 5 frutas y hortalizas al día. Hay algunas frutas que ayudan a perder peso al momento que nos aportan energía. Por ejemplo: fresas, manzanas, moras, pomelos, peras. Comer más de 5 puede aportarnos demasiado azúcar. Tres piezas de fruta a lo largo del día y dos hortalizas es lo aconsejable. ¿Cuáles son tus favoritas?
  6. Dormir. Ya que el descanso ayuda a regenerar rápidamente las células. Necesitas dormir un mínimo de 7 horas para que tu cuerpo se recupere. Si no, los niveles de las hormonas que regulan el apetito (grelina, leptina) se alteran. La falta de sueño también puede activar la hormona cortisol, que anima a nuestro cuerpo a almacenar la grasa abdominal. ¡A dormir!

Además de estos consejos, recuerda acudir a un especialista (cuando se pueda) para que te asesore, valide y recomiende soluciones a medida, según tu perfil 🙂

Valoración post

(9 votes, average: 3,22 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad