¿Cómo puedo fortalecer el sistema inmunitario en épocas de frío?

Salud y Bienestar: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Salud y Bienestar    
ProFaes4
Siempre debemos buscar cómo reforzar nuestro sistema inmunitario para protegernos de bacterias y hacer frente a agresiones externas, pero en épocas de frío – como la que estamos viviendo actualmente- tenemos que fortalecerlo todavía más. Por este motivo es necesario mantener una dieta que contenga nutrientes que nos ayuden a fortalecer el sistema inmunitario, como por ejemplo vitaminas (A, B6, B12, etc.) y minerales (hierro, selenio, zinc, etc.)

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son suplementos que contienen microorganismos vivos que ayudan a mantener las bacterias ‘’buenas’’ del organismo, es decir, la microbiota normal. Podemos encontrar probióticos en algunos alimentos como el yogur o también puedes encontrarlo en suplementos especializados como los de ProFaes4.

Probióticos de ProFaes4

Los probióticos de ProFaes4 contienen cepas probióticas únicas llamadas Lab4, cultivos de probióticos que han sido estudiados para demostrar sus múltiples beneficios para la salud. Además, cuenta con distintos probióticos dependiendo de la necesidad de cada persona, y todos ellos son aptos para veganos, sin gluten y sin lactosa. A continuación, os mostramos los distintos tipos de probióticos y sus beneficios para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

    • ProFaes4 Mujer: es un suplemento específicamente diseñado para mujeres que contiene probióticos Lab4, Lactobacillus gasseri, Arándano Rojo (Pacran®) y Vitaminas B6 y C ingredientes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Potencia la formación de colágeno y además mejora la salud íntima de las mujeres.

ProFaes4 Mujer

    • ProFaes4 Digest: ayuda a cubrir los nutrientes que necesitamos para una plena salud intestinal y digestiva. Contiene alto contenido en fibra, L-Glutamina, Prebióticos Lab4, aloe vera, vitaminas A, C y D. Colabora a combatir las sensaciones de malestar intestinal.

ProFaes Digest

    • ProFaes4 Adultos: es un suplemento con una elevada concentración de cepas probióticas que ayudan a equilibrar la flora bacteriana en situaciones de estrés intestinal. Es ideal para adultos con molestias intestinales.

ProFaes4 Adultos

    • ProFaes4 Dual-Vit: este suplemento contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias al aporte de Vitamina D3. Contiene frutooligosacáridos, unos prebióticos que ayuda a aumentar el número de bifidobacterias en el colon. Y también contiene vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, ayuda a fortalecer el sistema inmunitario intestinal.

ProFaes 4 Dual Vit

    • ProFaes4 Viajeros: contiene los probióticos Lab4 beneficiosas, Jengibre, L- Glutamina y aloe vera, formulación diseñada para prevenir la diarrea cuando se viaje, ya que ayuda a mantener el equilibrio de la microflora intestinal en personas que viajan frecuentemente.

¿Cuál es el suplemento de ProFaes4 que más se adapta a tus necesidades?

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

    consulta farmacéutica
    Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

    Haz una pregunta

    Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

    Haz una pregunta

      Correo electrónico (No será publicado)
      Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

      Título pregunta

      ¿Cuál es tu pregunta?
      Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)