¿Conoces los beneficios del mango africano?

Escrito por PromoFarma el 27/05/2013

¿Conoces los beneficios del mango africano?

El mango africano es un fruto de un árbol procedente de África occidental. Durante miles de años los habitantes de la zona han utilizado sus semillas como fines medicinales y en los viajes de caza, como sustento que les proporcionaba energía y les calmaba el hambre.

Hoy en día, la semilla de mango africano como nueva propuesta de complementación nutricional, ha arrasado en Estados Unidos y llega a Europa con mucha fuerza debido a sus beneficiosas y contrastadas propiedades para la pérdida de peso.

Descubre sus 2 grandes beneficios:

  1. Desintoxica el cuerpo: la vida moderna nos ha llevado a ingerir alimentos contaminados que con el paso del tiempo nos provocan obesidad abdominal. El mango africano elimina dichas sustancias del organismo logrando r quemar esa grasa abdominal tan molesta y que nos genera mal aspecto.
  2. Acelera el metabolismo: esta aceleración permite a las células quemar en los nutrientes de los alimentos para posteriormente comenzar a consumir las reservas de grasa almacenadas en el cuerpo principalmente en el abdomen. Por lo tanto, todas nuestras actividades diarias, consumen una cantidad especifica de calorías y al consumir el mango africano esto se podría incrementar un 30%.

Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿cuál es su secreto? La respuesta es su componente activo llamado IGOB 131 que actúa en 4 niveles:

  1. Produce sensación de saciedad: Regula la actividad de la leptina, una hormona que participa de forma directa en el control de peso.
  2. Acelera el metabolismo e inhibe la conversión del exceso de azúcares en grasa.
  3. Mejora la sensibilidad a la insulina: Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.
  4. Favorece el aumento de colesterol-HDL (“colesterol bueno”), al mismo tiempo que reduce los niveles de colesterol-LDL (“colesterol malo”) ya que la fibra de esta semilla al unirse con los ácidos biliares son expulsados del cuerpo. También se ha visto que reduce los niveles de triglicéridos.

En el mercado puedes encontrar este complemento nutricional en forma de cápsula. Recomiendan tomarlo durante el desayuno (para potenciar sus efectos recomiendan tomarlo con té verde) y con la cena.

Ahora puedes disfrutar de una combinación perfecta: el Mango Africano te ayuda a eliminar la grasa a pesar de que no hagas una dieta muy estricta y las Cetonas de Frambuesa contribuyen a disminuir el apetito. ¿Te animas a probarlo?