Dime qué haces en la playa y te diré el protector solar que necesitas

Escrito por PromoFarma el 26/07/2018

Dime qué haces en la playa y te diré el protector solar que necesitas

No es lo mismo disfrutar de un día de playa tumbado en la toalla, que por el contrario, hacer running por la orilla del mar. Hagas lo que hagas, debes saber que los rayos solares siempre están presentes incidiendo en nuestra piel. Por ello, resulta imprescindible protegerse correctamente del sol. Pero, ¿sabías que según el tipo de actividad que estés realizando tu piel necesita una u otra protección solar? En este post, te desvelamos qué crema solar debes utilizar según el veraneante que seas.

Qué fotoprotector debes utilizar según lo que hagas en la playa

  1. Si eres de los más deportistas. ¿Te gusta disfrutar de la playa haciendo running, jugando al volleyball o incluso, a las típicas palas? Si estás hecho todo un atleta, este súper pack de Isdin es para ti. Está especialmente diseñado para los más deportistas. ¿Por qué? Porque cuenta con un fotoprotector fusion gel de SPF50, invisible y muy fresco que se funde rápidamente en la piel. Es ideal para personas que practican deporte ya que, aparte de aportar un efecto refrescante y eficaz sobre la piel mojada, es resistente al agua y al sudor. Además, también contiene el fotoprotector ISDIN® fusion water, éste se trata de un protector solar facial de base acuosa, invisible y fresco que se absorbe inmediatamente. Ninguno de los dos deja sensación grasa en la piel de modo que ni las palas, ni las pelotas de volleyball se te escaparán de las manos y perderás puntos durante el partido. Además, son tan resistentes al sudor que no te quedarás desprotegido en plena actividad. ¡Ya lo sabes! ¡Estos fotoprotectores son ideales para practicar deporte al aire libre!
  2. Si eres de los que te vas al chiringuito. ¿Eres de los que le apetece más estar con los suyos en la terraza más cercana tomando algo fresquito? Seguramente en este caso tu crema solar será de menor protección, pero ¡no te confíes! Estar semitapado en una palmera o en un techo de madera típico de chiringuito, no evita que los rayos solares incidan en tu piel. Para que no te quemes las zonas más sensibles, como son la nariz, orejas, labios o pies, lleva contigo una protección como ésta en stick. Te lo puedes guardar en el bañador sin problemas, es muy recomendable para los labios, ya que aporta una muy buena hidratación a la vez que te los protege del sol. Otra barrita de lo más práctica es la que presenta Avène, sirve tanto para los labios, como para la nariz, orejas y pies. Es el formato más cómodo, ligero y de pequeño tamaño para esta actividad. Así, sin necesidad de soltar el mojito o la cerveza fría te lo puedes ir aplicando sin problemas. ¡Y a disfrutar!
  3. Si eres de los que simplemente se tumba en la playa. Si tú eres de los que va a la playa, extiende la toalla, pone la ropa que se ha quitado a modo cojín y se pone a leer algo o simplemente a disfrutar de las vistas, el siguiente fotoprotector está indicado 100% para ti. La bruma de Vichy es una buena opción, es un protector solar corporal en formato spray que deja a tu piel con un acabado seco protegida en todo momento. Está indicado para pieles sensibles, dejando la piel hidratada ya que contiene glicerina, agentes emolientes y Agua Termal de Vichy. Como seguramente nos pasaremos el mayor tiempo en posición horizontal, corremos el riesgo de acabar llenos de arena. Por este motivo, las cremas con un acabado seco son las mejores y la textura en bruma también suele ser la más adecuadas para que no se pegue al vello. ¡Nada mejor que estar bien protegidos del sol y aprovechar al máximo las vacaciones de verano en la playita!