En otoño, gana en bienestar con estos complementos alimenticios

Salud y Bienestar: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Salud y Bienestar    
chica realizando ejercicio de flexibilidad

Ha empezado el otoño y con él la vuelta a la rutina. Si necesitas un plus de energía o empiezas a notar los primeros signos del envejecimiento en tu organismo, te proponemos unos complementos alimenticios que harán que vuelvas a sentirte bien y que tu cuerpo responda correctamente, tengas la edad que tengas.

¿Por qué es importante el colágeno?

El colágeno es una proteína natural del organismo que es segregada por las células del tejido conjuntivo (fibroblastos) naturalmente. Con la edad, esta producción de colágeno disminuye: a partir de los 25 años se comienza a perder colágeno, y a los 40 ya se produce la mitad que a los 20. Por ello, a partir de los 30 ya se recomienda reforzarlo.

Esta proteína constituye entre el 25% y el 30% de la masa proteica total del organismo y supone el 80% del tejido conectivo total (aportando una función de relleno y sostén).

Unos niveles correctos de colágeno hacen que la piel gane firmeza, elasticidad, brille más, esté más hidratada y se suavicen las primeras arrugas y la flacidez.

Además, el colágeno se encuentra en todas las estructuras importantes del cuerpo como los huesos, los tendones, las articulaciones y los ligamentos. El inconveniente es que con la práctica de deporte, el sobrepeso, las actividades diarias o la edad, el tejido cartilaginoso se desgasta. El suplemento de colágeno aporta un cuidado extra que ayuda en la previsión de lesiones, el dolor articular y la movilidad, fortaleciendo estas estructuras.

¿Cuándo es recomendable tomar colágeno?

Un suplemento de colágeno se recomienda a partir de la edad en que necesitemos mantener los huesos, cartílagos, tejidos (piel), etc. en un mejor estado. Las proteínas son esenciales y, con los años, necesitamos una aportación mínima que a veces no se produce o no se produce lo suficiente. Además, éstas forman parte de muchas hormonas o enzimas necesarias para nuestro cuerpo: un refuerzo en este sentido puede ayudarnos a funcionar mucho mejor en nuestra cotidianidad.

¿Cómo se introduce en la rutina?

Una manera rápida, sencilla y eficaz de incorporar esta proteína es mediante el complemento alimenticio Q77+ Colágeno, el cual te aporta todos sus beneficios. Solo hay que disolver un sobre en un vaso de agua, zumo, leche o yogur, remover y beber.Q77+ Colágeno

Este producto es de alta calidad, pero no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano.

¿Qué otro complemento puede ser beneficioso?

Si lo que necesitas es sentirte más vital y con energía, Q77+ Regenerator (en comprimidos) es una muy buena opción. Contribuye a evitar el decaimiento, mitigar las astenias típicas de los cambios estacionales y renovar el vigor del cuerpo tanto física, como mentalmente.Q77+ Regenerator

Si se usa con frecuencia también suaviza las arrugas, las patas de gallo y la flacidez de la piel, regenerando y rejuveneciendo la dermis. Por otro lado, su exclusivo Factor 77 aporta una mayor actividad de la fórmula, potenciándola. Realiza un efecto antioxidante que ayuda al metabolismo celular.

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)