Guía básica para evitar las picaduras de mosquitos

Escrito por PromoFarma el 04/07/2019

Guía básica para evitar las picaduras de mosquitos

Llegan las buenas temperaturas y con ellas, los temidos mosquitos. Sus picaduras pueden llegar a irritar la piel y provocar un picor constante. Vamos, toda una pesadilla para quienes las sufren. Por eso, ahora más que nunca, queremos darte una guía con unos consejos súper efectivos para evitar sus picaduras. ¡Ponla en práctica!

Consejos para evitar las picaduras de mosquitos

  1. Intenta salir en sus horas clave. Lo mejor para evitar encontrarlos es no salir entre el anochecer y el amanecer, ya que es el momento en el estos insectos suelen picar.
  2. Ambienta el hogar con citronela. Un remedio infalible para que los mosquitos no se apoderen de tu casa es utilizar un difusor con el aceite esencial de citronela de java. ¡No falla! Los mosquitos se mantendrán alejados sí o sí. ¿Cómo usarlo? Puedes añadir unas gotitas durante una hora de transmisión para repeler insectos y malos olores, aunque también sirve para las picaduras de insectos si se diluye con un aceite vegetal.

  3. Usar mosquiteras en casa. No está de más mantener las ventanas cerradas o bien con mosquiteras. Así evitarás que entren y piquen.
  4. Aplica un buen repelente antimosquitos. Si durante las horas punta vas a estar fuera de casa o te vas de viaje a destinos tropicales deberás utilizar un spray extra fuerte que los mantenga alejados de ti a toda costa. ¿Uno de nuestros top ventas? ¡El de Relec! ¡Hazte con él este verano!

  5. Protege a los peques de la casa. Para ello puedes aplicarle por las noches repelentes infantiles o bien, una idea que nos encanta, la pulsera aromática autoenrollable de OTC. ¡Adiós a las picaduras!

  6. Para aliviar las picaduras. Si estás leyendo este post un poco tarde y los mosquitos se han apoderado de ti, keep calm, tenemos un producto que calmará al instante las molestas picaduras. After Bite Xtreme tiene en su contenido sustancias con propiedades calmantes y suavizantes, como el bicarbonato sódico, el té verde y aceites vegetales, que alivia al igual que refresca la zona. ¡Hazte con él!

Y tú, ¿cómo vences a los mosquitos en plena temporada de verano?