La vuelta al cole: energía para toda la familia

Escrito por PromoFarma el 20/09/2018

La vuelta al cole: energía para toda la familia

Ya está aquí: la vuelta al cole y la vuelta a la rutina. Después de las vacaciones de verano, se hace un poco duro volver al trabajo, a la ciudad, a los horarios escolares…En esta época del año, el cansancio y la falta de energía son muy comunes en la población. Para sobrellevar mejor (y con muchas fuerzas) la incorporación a nuestras actividades cotidianas, darle a nuestro organismo una buena alimentación con un aporte multivitamínico adecuado, será vital para su correcto funcionamiento. ¡Energía para toda la familia en 3,2,1!

Cómo cuidar la energía de tu organismo

Sabemos que los principios son duros pero hay que intentar tener buena actitud y estar al 100% para disfrutar plenamente de cualquier situación. Si sientes que todavía no lo estás, te recomendamos que complementes tu dieta con vitaminas y minerales, especialmente seleccionados para darte la energía que necesitas y estar con más fuerzas que nunca. Para mantener la energía y vitalidad durante todo el día podemos tomar complementos con: vitaminas del grupo B y vitamina A que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga; vitamina C, E, zinc y selenio para proteger a tus células frente al daño oxidativo, y si además contiene coenzima Q10, aportarás un componente natural en tu organismo. ¡Veamos cuáles son los mejores!

  1. El primer complemento polivitamínico que contiene todas estas vitaminas, minerales y la coenzima Q10 es Bayer Supradyn® Activo. Estos comprimidos te ayudarán a activar y a mantener la energía y la vitalidad durante todo el día. Están indicados para personas activas (adultos y niños mayores de 12 años). Con la toma de 1 comprimido al día en el desayuno durante al menos seis semanas, te sentirás de lo más productivo en tu día a día.
  2. Si eres de los que prefiere caramelos de goma en vez de comprimidos, también puedes con Supradyn® Activo Gummies Adultos. Hay de tres sabores frutales: frambuesa, naranja y cereza. Con la toma de 2 caramelos al día durante un periodo de tiempo prolongado de unas 6 semanas, también estarás muy activo para afrontar con fuerzas el día.
  3. ¿Necesitas más energía que nunca? Si es así, deberás reforzar la dieta con Supradyn Energy Extra, un complemento vitamínico muy efectivo, perfecto para devolverle a tu cuerpo la vitalidad que necesita después de las vacaciones. ¡A tope de energía para realizar las actividades domésticas, laborales y deportivas como toca!
  4. ¡Energía para los peques! La vuelta al colegio, a los exámenes y a las actividades extraescolares pueden llegar a fatigar a los hijos, por lo que es necesario ayudarlos en su rutina diaria para que cuenten con toda la energía que necesitan. Existen unas gominolas que son el refuerzo ideal para revitalizar el organismo de los más pequeños de la casa, siendo apto para los niños que ya han superado los 4 años de edad. ¡Cuida de tu familia con estos deliciosos caramelos!
  5. ¿Y si te dijera que también existen unos multivitamínicos que se adaptan a tu ciclo menstrual? Es el caso de Bayer Supradyn® Activo Mujer, ayuda a activar la energía de las mujeres. Tiene comprimidos de 21 días con una fórmula completa de vitaminas, minerales y coenzima Q10 y, comprimidos para los 7 de la menstruación, con hierro y extracto de manzanilla. Aporta Vitaminas C, B6 y B12, que contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Por otro lado, el hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. La manzanilla tiene una acción calmante y contribuye al bienestar físico y mental. ¿Cómo se toman? El primer comprimido se debe tomar durante el desayuno, luego los 21 comprimidos en el periodo previo a la menstruación y finalmente, los 7 comprimidos durante la semana de la menstruación. ¡Muy beneficioso para las mujeres y niñas mayores de 12 años que ya tengan la menstruación!

Ahora ya lo sabes, estar al 100% física y emocionalmente para trabajar con ganas y disfrutando es un círculo virtuoso que se retroalimenta. Un complemento vitamínico te ayudará a estarlo. ¡Ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad (y de los tuyos) durante todo el día!