Llega a PromoFarma FisioOral, el suplemento antiedad para tus articulaciones

Escrito por PromoFarma el 01/10/2015

Llega a PromoFarma FisioOral, el suplemento antiedad para tus articulaciones

Con la edad y la práctica de deporte pueden aparecer de forma habitual molestias en nuestras articulaciones y musculatura. FisioOral JointFlex es el nuevo producto que ha sacado este otoño Fisiocrem para un extremo cuidado de tus articulaciones. Este producto que encontrarás destacado entre las novedades de PromoFarma.com en la sección de Salud es un complemento alimenticio natural rico en activos como la condroitina y a glucosamina trabaja para favorecer la regeneración articular así como para mejorar la flexibilidad de articulaciones.

Solución natural y antiedad para tus articulaciones

Como vemos en la composición del producto, la novedad que hace de FisioOral JointFlex una solución natural y eficaz es la presencia de membrana natural de cáscara de huevo (NEM), una molécula rica en proteínas antiinflamatorias y antioxidantes. Distintos estudios clínicos han confirmado buenos resultados en molestias articulares y musculares en periodos de entre 7 y 10 días. Su mecanismo de acción nos indica que facilita la asimilación y absorción de los aminoácidos en el tejido articular, lo que favorece al movimiento sin dolor de las articulaciones.

Si te gusta practicar el deporte o con el frío tus articulaciones se resienten y aparecen molestias en tus articulaciones es un síntoma de falta de elasticidad y flexibilidad en las articulaciones. La mejor manera de combatir estos dolores musculares y articulares es mediante una combinación sensata de ejercicio físico y una dieta sana y equilibrada que aporte los nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales) suficientes que te prevenga de lesiones.

¿Cómo tomar FisioOral?

Además, si estás pensando en adquirir un complemento natural que te ayude a cuidar tus articulaciones, toma 1 cápsula al día de FisioOral JointFlex y favorecerás la circulación y aliviarás el dolor muscular.

No esperes a que tus articulaciones se resientan y consigue ahora unas articulaciones más fuertes y jóvenes gracias a FisioOral.