Lubricantes masculinos

Salud y Bienestar: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Salud y Bienestar    

A pesar de ser para algunas personas un tema “tabú”, la sexualidad es un aspecto de nuestra vida muy importante. Para favorecer el máximo placer y disfrute de las relaciones sexuales, existen diversos productos que nos garantizan o ayudan a maximizar el grado de placer de nuestra sexualidad, como por ejemplo los lubricantes masculinos.

La lubricación genital se produce de forma natural y fisiológica ante una estimulación de la zona pelviana, donde el deseo sexual despierta y se expande. Sin embargo a veces, por motivos hormonales u otros motivos, la lubricación no se produce o es escasa lo que obstaculiza el disfrute sexual. Para estos casos existen los lubricantes masculinos en geles ya sea a base de agua, aceites o siliconas. En el mercado existen diversos tipos de lubricantes masculinos, como:

  1. Lubricantes a base de agua: son los más recomendados por su bajo nivel de irritación. Aptos para el consumo y de diversos sabores, estos lubricantes no manchan la ropa y tienden a secarse rápidamente.
  2. Lubricantes a base de petróleo: un ejemplo claro de este tipo de lubricantes sexuales es la vaselina, pero también aceites minerales o de bebés. No son muy recomendables por irritar la vagina y por ser nocivos contra el látex (preservativos, diafragmas, etc.)
  3. Lubricantes a base de silicona: se trata de lubricantes que aúnan las ventajas de los lubricantes a base de agua (baja irritabilidad, no manchan) y la resistencia de los que tienen base de petróleo sin que afecte al látex. Son altamente resistentes al agua y aportan mayor juego sexual.

Para gustos, colores… ¡nunca mejor dicho! Elige el lubricante masculino sexual que más se ajuste e tus gustos y necesidades. ¡A disfrutar!

Conoce nuestra gama de lubricantes aquí.

Valoración post

(No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)