¿Por qué tomar jalea real en otoño?

Escrito por PromoFarma el 10/10/2019

¿Por qué tomar jalea real en otoño?

¿Sientes que estás más cansado desde que empezó el otoño? Es muy normal que durante esta época hayas notado un cambio de ánimo, apatía, tristeza, insomnio, irritabilidad, e incluso dolor de estómago. A todo esto es lo que llamamos astenia otoñal. Una solución para remediar este problema es recurrir a los complementos multivitamínicos. Pero, ¿por qué elegir los que lleven jalea real en su composición? ¡Te lo contamos!

Beneficios de la jalea real para la salud

La jalea real es el alimento que las abejas producen para su reina, con todas las vitaminas y minerales que ésta necesita para llevar a cabo su labor procreadora. Además, el própolis también es fabricado por las abejas a partir de las yemas de los árboles y lo usan para recubrir las paredes del panal. ¡Lo mejor! En muchos estudios se ha visto que tienen propiedades para estimular las defensas del cuerpo y proteger los vasos sanguíneos. ¡Y no sólo esto!

La jalea real ayuda a:

  1. Estimular el sistema nervioso
  2. Aumentar las defensas
  3. Retrasar el envejecimiento
  4. Mejorar la hidratación y elasticidad de la piel
  5. Es antioxidante, mejora el metabolismo celular
  6. Favorecer la circulación de sangre
  7. Combatir la fatiga muscular y mental
  8. Disminuir la ansiedad
  9. Aumentar la fertilidad

Los mejores productos con jalea real

  1. Arkoreal Jalea Real y Própolis. Estas ampollas bebibles de Arkopharma tienen lo mejor del panal ya que ayudan a que el cuerpo se refuerce, especialmente el sistema inmunitario gracias a sus altas dosis de vitaminas y nutrientes. ¡El empujón que necesitas este otoño!

  2. Juanola® jalea real energy plus. Es otra buena opción para darle al cuerpo este remedio natural, ya que ayuda al cuerpo a recuperarse en estados carenciales, siendo además muy fácil de tomar gracias a su completa disolución en el agua y a su sabor agradable. ¡Pruébalo y llénate de energía!

  3. Vitaflor Jalea Real. Además fortalecer el sistema inmunitario, estas ampollas ayudan a cuidar el aparato respiratorio gracias a la jalea real, prolina en extracto seco, vitamina C y concentrado de saúco, llantén, tomillo, hinojo, eucalipto y menta. ¡Con un agradable sabor herbal!

¡Vence la astenia otoñal y llénate de energía con nuestros consejos!