Refuerza tu salud con jalea real

Escrito por PromoFarma el 03/10/2014

Refuerza tu salud con jalea real

La jalea real cuenta con un sinfín de propiedades beneficiosas para nuestra salud. En artículos anteriores hemos enumerado sus beneficios y cómo nuestros hábitos pueden incorporarla para maximizar nuestra calidad de vida. Con un pie dentro del otoño, la jalea real vuelve a estar presente en la boca de especialistas gracias a su composición nutritiva y antioxidante.

El otoño nos obliga a transitar por días más oscuros y fríos, y nuestro sistema inmune se ve afectado manifestándose a través de resfríos, estados gripales, cansancio, dolor muscular, congestión respiratoria, entre otras dolencias. Ante este panorama otoñal, la jalea real se convierte en un aliado perfecto para combatir cualquier amenaza externa.

¿Cómo reforzar tu salud con jalea real?

Gracias a sus propiedades antioxidantes, energéticas y estimulantes, la jalea real aporta todo lo que necesitas para disfrutar de un otoño sin problemas de salud. A continuación compartimos diferentes formas de ingerir jalea real en el día a día:

  1. Jalea real en tu desayuno: La jalea real está disponible en cápsulas, ampollas o gránulos y por ello puedes incorporarla fácilmente a tus comidas. Prueba ingerir jalea real en tus cereales, yogur, licuados, etc.
  2. Caramelos y pastillas: Si eres de los que prefieren aliviar el gusanillo de la media mañana o media tarde con un caramelo o barrita energética, puedes optar por un alimento que incorpore en su receta jalea real.
  3. Infusiones: Puedes preparar infusiones a base de jale real y así aprovechar las propiedades antisépticas y bactericidas que permitirán reforzar tus defensas.

La jalea real es el alimento por excelencia de las larvas de la colmena, un alimento que garantiza la vitalidad y nutrientes que éstas necesitan durante sus primeros tres días de vida. Este concentrado vitamínico ayuda a garantizar una salud fuerte a lo largo del otoño. ¡Incorpora jalea real en tu vida!