Suplementos alimenticios para frenar la caída del cabello

Salud y Bienestar: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Salud y Bienestar    
vitamina pelo

¿Has notado que últimamente se te cae más el pelo? Las altas temperaturas del verano, el sol, el cloro de las piscinas, la sal de la playa y la falta de hidratación provocan que nuestro cabello se debilite. Por eso, al llegar el otoño podemos sentir que nuestro pelo se cae con más facilidad y que está más quebradizo. Pero, ¡qué no cunda el pánico! Tenemos una lista de productos que frenarán su caída y conseguirán que tu pelo crezca fuerte y sano.

¿Por qué se cae el pelo?

La caída del cabello puede aparecer como consecuencia de diversos factores. Puede ser por predisposición genética, por procesos naturales del envejecimiento o después de dar a luz (debido a los cambios cambios hormonales que sufre la mujer), entre otros. Pero además, el estrés, la falta de hierro, una mala circulación, enfermedades cutáneas y tiroideas, menstruaciones abundantes y deficiencia de vitaminas y minerales pueden hacer también que se debilite y se caiga. Con una buena prevención mediante la nutrición y la complementación nutricional, podremos hacer frenar la caída del cabello y mejorar su aspecto.

Los mejores suplementos anticaída

  1. En primer lugar aconsejamos los complementos alimenticios de Bayer Priorin®. Son unas cápsulas que contribuyen al cuidado y mantenimiento del cabello en condiciones normales. Están formuladas a base de extracto de mijo, aceite de germen de trigo, L-cistina y vitamina B5, que aportan al cabello todos los nutrientes necesarios, fortaleciéndolo desde la raíz y potenciando su crecimiento. Actúan directamente en el interior de la raíz favoreciendo la formación y el crecimiento de un cabello sano y fuerte. ¡Una solución de lo más eficaz contra la caída del cabello!
  2. Si sufres fragilidad capilar, caída del cabello y fragilidad ungueal te recomendamos Martiderm® Anticaída Oral. Su fórmula contiene aminoácidos azufrados, bioelementos, vitaminas y sustancias imprescindibles para el fortalecimiento y el crecimiento del cabello. Tomar una cápsula al día durante un periodo de tres meses prevendrá su caída y además, fortalecerá tanto el crecimiento del pelo como de las uñas.
  3. Todos los días perdemos un gran número de cabellos (alrededor de 80-100) pero en condiciones normales éstos vuelven a crecer y no notamos su pérdida. Si estás viendo que después del verano, tu pelo comienza a desprenderse de la raíz más de lo normal, ¡ojo! Más vale que frenes su caída antes de que sea tarde. Pilexil® Forte es otro tratamiento anticaída en cápsulas que ayuda a mantener la salud de tu pelo y de tus uñas gracias a su innovadora fórmula que actúa con doble acción con serenoa serrulata, L-cistina y vitaminas nutritivas. Tan sólo tendrás que tomar 2 cápsulas para conseguir un cabello más denso y unas uñas más fuertes. ¡Reduce tu pérdida capilar!

Las mejores ofertas

  • Caída del pelo
  • Capsulas cabello
  • Hidratante pelo
  • Hidratación pelo
  • Champu caida cabello
  • Caida capilar
  • Párpados caídos
  • Caida martiderm
  • Sesderma cápsulas
  • Capsulas piel
  • Cápsulas solar
  • Vitaminas pelo y unas
  • otros productos recomendados

    Valoración post

    (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando...