Suplementos alimenticios para frenar la caída del cabello

Escrito por PromoFarma el 01/10/2018

Suplementos alimenticios para frenar la caída del cabello

¿Has notado que últimamente se te cae más el pelo? Las altas temperaturas del verano, el sol, el cloro de las piscinas, la sal de la playa y la falta de hidratación provocan que nuestro cabello se debilite. Por eso, al llegar el otoño podemos sentir que nuestro pelo se cae con más facilidad y que está más quebradizo. Pero, ¡qué no cunda el pánico! Tenemos una lista de productos que frenarán su caída y conseguirán que tu pelo crezca fuerte y sano.

¿Por qué se cae el pelo?

La caída del cabello puede aparecer como consecuencia de diversos factores. Puede ser por predisposición genética, por procesos naturales del envejecimiento o después de dar a luz (debido a los cambios cambios hormonales que sufre la mujer), entre otros. Pero además, el estrés, la falta de hierro, una mala circulación, enfermedades cutáneas y tiroideas, menstruaciones abundantes y deficiencia de vitaminas y minerales pueden hacer también que se debilite y se caiga. Con una buena prevención mediante la nutrición y la complementación nutricional, podremos hacer frenar la caída del cabello y mejorar su aspecto.

Los mejores suplementos anticaída

  1. En primer lugar aconsejamos los complementos alimenticios de Bayer Priorin®. Son unas cápsulas que contribuyen al cuidado y mantenimiento del cabello en condiciones normales. Están formuladas a base de extracto de mijo, aceite de germen de trigo, L-cistina y vitamina B5, que aportan al cabello todos los nutrientes necesarios, fortaleciéndolo desde la raíz y potenciando su crecimiento. Actúan directamente en el interior de la raíz favoreciendo la formación y el crecimiento de un cabello sano y fuerte. ¡Una solución de lo más eficaz contra la caída del cabello!
  2. Si sufres fragilidad capilar, caída del cabello y fragilidad ungueal te recomendamos Martiderm® Anticaída Oral. Su fórmula contiene aminoácidos azufrados, bioelementos, vitaminas y sustancias imprescindibles para el fortalecimiento y el crecimiento del cabello. Tomar una cápsula al día durante un periodo de tres meses prevendrá su caída y además, fortalecerá tanto el crecimiento del pelo como de las uñas.
  3. Todos los días perdemos un gran número de cabellos (alrededor de 80-100) pero en condiciones normales éstos vuelven a crecer y no notamos su pérdida. Si estás viendo que después del verano, tu pelo comienza a desprenderse de la raíz más de lo normal, ¡ojo! Más vale que frenes su caída antes de que sea tarde. Pilexil® Forte es otro tratamiento anticaída en cápsulas que ayuda a mantener la salud de tu pelo y de tus uñas gracias a su innovadora fórmula que actúa con doble acción con serenoa serrulata, L-cistina y vitaminas nutritivas. Tan sólo tendrás que tomar 2 cápsulas para conseguir un cabello más denso y unas uñas más fuertes. ¡Reduce tu pérdida capilar!