Top 3: las pastas de dientes mejor valoradas por los clientes

Escrito por PromoFarma el 25/04/2019

Top 3: las pastas de dientes mejor valoradas por los clientes

Muchas personas se preguntan cuál es el mejor dentífrico para mantener una buena salud bucodental. Lo cierto es que en el mercado podemos encontrar un montón de marcas y productos para los dientes, por lo que puede ser un poco complicado hacerse con el más adecuado. ¿Quieres saber cuál es la pasta de dientes mejor valorada por nuestros clientes? ¡Te lo desvelamos!

¿Cómo elegir una pasta de dientes de calidad?

Para que un dentífrico sea de buena calidad tiene que eliminar la placa y el sarro que se acumula en los dientes tras cada comida y cuidar el esmalte dental. ¿Y cómo lo cumple? Gracias al flúor. Una pasta de dientes debe contener esta sustancia (siempre en su justa medida) para que sea 100% efectiva. Pero si además sufres sangrado bucal o tienes las encías sensibles, deberás elegir una que también contenga sustancias más específicas como la clorhexidina.

Las mejores pastas de dientes de parafarmacia

Ahora bien, ¿cuáles son los dentífricos que más triunfan en nuestra web? Éstos son los TOP 3 mejor valorados:

  1. En el puesto número uno (sin duda) se encuentra Fluocaril Bi-Fluoré. Tooodas sus opiniones son positivas, nuestros clientes nos cuentan que la usan una y otra vez, que notan una gran mejoría en la sensibilidad dental, que es muy fresca y que éste pack es genial en su relación calidad/precio. ¿Coincides con ellos?

  2. En el número dos tenemos a uno de los mejores dentífricos para encías sensibles: ¡La pasta dental Vitis Encías! Se trata de uno de los dentífricos del mercado de la higiene bucal más preparados para contrarrestar los nocivos efectos derivados del sangrado y de la inflamación gingival. Sus comentario también son muy positivos, todas las personas que sufren alguno de estos problemas, están encantados con sus resultados. ¿Es también tu pasta favorita?

  3. Y en tercer lugar…¡Iwhite blanqueante! Nuestros clientes están muy contentos con sus resultados, aseguran que es una muy buena pasta de dientes, ya que consigue lucir un esmalte más blanco y mantener la mejor sonrisa. ¿Lo has probado?

Y ahora, cuéntanos, ¿cuál es tu pasta de dientes favorita?