Las mejores vitaminas para acabar con el cansancio mental y físico

Escrito por Esther Casas el 01/04/2021

El estrés en el trabajo, los madrugones, el deporte, las exigencias de ser padres e incluso los cambios estacionales pueden hacer que haya épocas en los que nos sintamos más cansados. Entonces, ¿cómo podemos recuperar nuestros niveles de energía y combatir el cansancio para disfrutar del día a día? He aquí la respuesta.

Complementa un estilo de vida saludable con multivitamínicos

Las vitaminas son vitales para reducir el cansancio, siendo importante mantenerlas en unos niveles óptimos en nuestro organismo. Si nos encontramos cansados de forma frecuente, es importante que hagamos ejercicio y mantengamos una dieta equilibrada. Si con eso no es suficiente y necesitas un plus, puedes incluir algunos de los siguientes suplementos a modo de apoyo. ¡Notarás ese impulso de energía que te falta!

  1. Si te notas fatigado en tu día a día, es probable que se deba a una falta de vitaminas en tu organismo. Para recuperarlas, lo mejor es complementar tu dieta habitual con Supradyn® Activo: un multivitamínico con minerales que ayuda a activar y mantener la energía y vitalidad durante todo el día gracias a su gran variedad de componentes. Su fórmula combina 13 vitaminas, 9 minerales y coenzima Q10. Las vitaminas del grupo B (B2, B6 y B12), ayudan al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas C y E actúan como antioxidantes, protegiendo las células frente al daño oxidativo. Estos comprimidos están indicados para personas activas mayores de años de edad. Además, si necesitas una ayudita extra por el paso del tiempo te recomendamos Supradyn® Vital 50+. Unas vitaminas que consiguen recuperar al máximo la vitalidad de aquellos cuerpos que ya han alcanzado los 50 años de edad. Gracias a los minerales, oligoelementos, zinc, selenio y ginseng, este complemento vitamínico se convierte en la receta ideal para mejorar tu tono físico y mental y devolverle a tu cuerpo toda la energía que necesita para seguir activo. ¡Pruébalas!
  2. ¿Necesitas un mayor rendimiento físico y mental? Si este es tu objetivo, tenemos unas vitaminas que te ayudarán a conseguirlo. Berocca® Performance Naranja es un complemento alimenticio en comprimidos efervescentes con sabor naranja (aunque también están disponibles en frutos rojos y mango) que contribuyen en el rendimiento físico y mental, gracias a su elevada concentración de nutrientes esenciales y vitaminas del grupo B y C. Además, fortalecen el sistema óseo gracias al calcio, regulan el tono muscular debido al magnesio y contienen zinc, que contribuye a la función cognitiva normal. ¡Perfectos para deportistas, estudiantes y profesionales! Por otro lado, si estás en una época de sobreesfuerzo intelectual y necesitas más concentración, memoria y atención que nunca, el efecto boost de Berocca® Boost, originado gracias al aporte natural de energía procedente del guaraná) te ayudará obtener más vitalidad.
  3. Otra de las causas por las que nos podemos sentir sin fuerzas es por la bajada de defensas. Para protegerlas de forma natural, hemos descubierto un complemento alimenticio que lo logra. Redoxon Inmuno contiene ingredientes activos, como la vitamina C, la equinácea, el zinc y própolis, perfectos para defender el sistema inmunitario. Este complemento alimenticio está indicado para adultos y niños mayores de 12 años y basta con la toma de dos sobres al día. Aunque también existe otro que ayuda a activar (ni más ni menos) los tres niveles de defensas naturales de tu cuerpo. Redoxon Extra Defensas es un suplemento vitamínico, mineral y antioxidante que protege tu organismo de las agresiones externas al máximo.

La vida es mucho mejor cuando te sientes al 100%: ¡date un empujoncito con la ayuda de estas vitaminas! ¿Quieres más? Explora nuestro catálogo de suplementos multivitamínicos y encuentra el tuyo hoy.