Orliman Uprząż brzuszna T1 1szt

ORLIMAN

Produkt chwilowo niedostępny

Zaloguj się na swoje konto i skonfiguruj alert, aby otrzymać powiadomienie, gdy produkt będzie ponownie dostępny.

Zaloguj się
Szczegóły produktu

Arnés de Orliman confeccionado en poliéster con forro de rizo de algodón en su interior. Facilita la sujeción a la silla a través de un sistema de cierres magnéticos adaptados a estos arneses que consiguen una rápida colocación del dispositivo.

Garantiza la sujeción, inmovilización y fijación de la persona a la silla, permitiendo la libertad de movimiento de la zona cervical y dorsal. Es recomendable su uso en:

  • Pacientes con buen control antero lateral al estar sentados
  • Pacientes que tengan cierta tendencia a deslizarse del asiento

Proporciona una mayor seguridad en caso de movimientos de la persona en la silla o en desplazamientos. Además, es ideal para evitar la manipulación del propio paciente o de personas no autorizadas.

Se ajusta al contorno de la cintura en un perímetro completo de 70 a 115 cm.

Dopasować do konturu talii za pomocą zapięć magnetycznych.