Cremhidral Especial Colágeno 30ml

Crema antiarrugas para pieles secas y envejecidas que hidrata e ilumina tu piel

  • 16.00€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Cremhidral | Cremhidral Especial Colágeno 30ml

A todas nos terminan saliendo algunas arrugas en el cutis. Es algo normal y no hay de qué preocuparse. Pero si quieres que tu rostro se mantenga firme, vital y luminoso por más tiempo, añade a tu rutina de belleza el uso de una crema antiarrugas que te haga recobrar parte de esa juventud perdida.

La crema antiarrugas Cremhidral Especial Colágeno es una solución que nutrirá y regenerará en profundidad tu cutis para mantenerlo suave y terso. Su fórmula rica en aceite de onagra, un principio activo rico en ácidos esenciales Omega 6, y colágeno, ayudará a tu piel a mantenerse joven por más tiempo.

Esta crema es ideal para pieles secas y envejecidas, ya que su fórmula extrarica es la más adecuada para este tipo de pieles desgastadas. Además, gracias a su textura fluida y fina, lograrás una absorción rápida que no dejará rastros grasos ni pegajosos sobre tu rostro.

¡Conseguirás una sensación inmediata de frescura!

Modo de empleo

Usar a diario sobre la piel limpia y desmaquillada. Aplicar con masajes suaves hasta su completa absorción.

Composición

Aqua, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Persea Gratissima, Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, PEG-75 Stearate, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Xanthan Glum, Parfum, Ceteth-20, Steareth-20, Disodium EDTA, BHT, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Oleate.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

El ajo es un alimento que reconstruye las fibras de colágeno dañadas, por lo que su consumo es indispensable si queremos retrasar el envejecimiento de nuestra piel. Generalmente, los alimentos con vitamina C y propiedades antioxidantes son buenos para la estimular la  producción de colágeno. ¡Dale a tu piel lo que necesita!

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma