Cremas y tratamientos antiarrugas

Postquam Luxury
Post blog
Vichy Liftactiv
*Dto aplicable en productos seleccionados en unidades limitadas.

Beneficios de los tratamientos antiedad

Las cremas antiarrugas son hidratantes faciales con propiedades antiedad, que ayudan a combatir los signos visibles del envejecimiento como la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, que dan lugar a las arrugas y las líneas de expresión. Además, estas cremas y tratamientos faciales también ayudan a proteger la piel de factores climatológicos y ambientales, como el sol, el frío o la polución, que son responsables directos de la aparición de arrugas e imperfecciones en el rostro, ya que es la zona del cuerpo más expuesta al exterior.

Cremas antiarrugas

Con las cremas faciales antiarrugas mantendremos la piel nutrida e hidratada, aportando elementos esenciales para el correcto funcionamiento dérmico, previniendo la pérdida de firmeza de la piel, al mismo tiempo que ayudan a combatir la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Gracias a sus propiedades hidratantes y regenerantes, los tratamientos antiedad frenan los signos de la edad causados por los radicales libres, manteniendo la piel tersa y joven durante más tiempo.

Cremas antiedad

Muchas de estas cremas antiarrugas contienen ingredientes y nutrientes esenciales para las pieles maduras, como el colágeno y el ácido hialurónico, sustancias que nuestro organismo deja de producir con el paso del tiempo, o el resveratrol, un antioxidante natural, procedente de la uva, que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Además de propiedades antiarrugas, las cremas y tratamientos faciales antiedad también suelen contener aceites vegetales e ingredientes activos que ayudan a hidratar y reparar la piel dañada por el paso del tiempo, combatiendo arrugas, líneas de expresión y otras imperfecciones asociadas a la edad como manchas o cicatrices.

Tratamientos antiarrugas

Existen diferentes tratamientos faciales antiarrugas que ayudan a prevenir los signos de la edad y a combatir el envejecimiento facial, como las arrugas y la pérdida de elasticidad. Entre los mejores tratamientos antiedad para combatir las arrugas podemos destacar las ampollas antiedad, los serums faciales, las cremas antiarrugas de día y los tratamientos antiedad de noche que ayudan a recuperar la firmeza y la juventud de la piel. Gracias al uso habitual de estas cremas antiarrugas y tratamientos faciales antiedad es posible conservar una piel joven y radiante, llegando a retrasar la aparición de arrugas y otros signos de la edad.

Lo más buscado de ANTIEDAD