Cremas de día

Propiedades de las cremas de día

Existen muchas diferencias entre las cremas de día y las cremas de noche, esto se debe a que nuestra piel cambia en función del estado y el momento del día en el que nos encontremos. Las cremas de día para la cara nos ayudan a proteger la piel de diferentes factores, como el sol, el frío o la contaminación, que pueden dañarla o resecarla en exceso.

Cremas de día antiarrugas

Las cremas de día contienen menos ingredientes activos que las cremas de noche, hidratan el cutis en profundidad, suelen contener protección solar y algunas de ellas también aportan un toque de color a nuestra piel. Las cremas de día nos aportan nutrientes esenciales que mejoran el funcionamiento dérmico, al mismo tiempo que hidratan el rostro, dejándolo suave y protegido durante todo el día.

Cremas de día para la cara

Gracias a las cremas de día, conseguiremos mantener una correcta humectación, ya que la piel pierde mucha agua a lo largo del día, lo que puede provocar la aparición de arrugas o un envejecimiento acelerado de la dermis. Para un conseguir un cutis perfecto, es recomendable utilizar una crema día y otra diferente durante la noche. ¡Descubre el tratamiento perfecto para tu piel!

Lo más buscado de TRATAMIENTO DÍA