Generalmente, las cremas antiarrugas de noche suelen contener una gran cantidad de vitaminas y sustancias antioxidantes, necesarias para ayudar a combatir el envejecimiento de la piel y que aportan una hidratación profunda mientras descansamos. Es precisamente en este momento cuando nuestra dermis está más receptiva y absorbe más fácilmente cualquier tratamiento antiedad que apliquemos, aunque debe ser un tratamiento especialmente indicado para la noche, ya que los antiarrugas de día suelen contener diferentes propiedades para la piel, como fotoprotección, que no resultan efectivos durante la noche.
Para conseguir una piel radiante es recomendable mantener un buen tratamiento facial antiedad, utilizando tanto tratamientos de día como de noche, ya que aportan diferentes beneficios para la dermis, además de propiedades antioxidantes y antiedad. Las cremas antiarrugas de noche ayudan a regenerar barrera natural de la piel, dándole un aspecto suave y saludable, al mismo tiempo que combaten las arrugas y la líneas de expresión mientras descansamos.
Gracias a las cremas antiarrugas de noche es posible prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, manteniéndola joven y radiante durante más tiempo. Existen diferentes cremas y productos antiedad para combatir las arrugas, como sérums, aceites o ampollas antiedad, además de tratamientos reparadores para las pieles más maduras.