Eucerin® Even Brighter sérum concentrado 6ampx5ml

Combate las manchas del rostro de manera inmediata

stars
8 opiniones
  • 25.50€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

EUCERIN | Eucerin® Even Brighter sérum concentrado 6ampx5ml

El sol, el envejecimiento de la piel y la genética se encuentran entre los principales factores que influyen en la pigmentación de la pielDe hecho, a partir de los 30 años es frecuente la aparición de desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel. Un aumento de la producción de melanina y una distribución irregular en la piel, se manifiesta en forma de acúmulos en la superficie de la epidermis. Esto provoca desigualdad en la pigmentación de la piel y aparecen manchas oscuras. 

Eucerin® Even Brighter es un serum concentrado que disminuye de manera rápida y eficaz las manchas de pigmentación existentes en el rostro como pecas, hiperpigmentación o manchas de la edad. Es un tratamiento ideal para reducir y eliminar las manchas en la piel difusas o localizadas que han surgido por  las radiaciones solares, alteraciones hormonales, inflamaciones, edad o a causa de la toma de medicamentos. El uso regular de este potente serum te permitirá alcanzar un tono cutáneo más uniforme, luminoso y brillante. 

Su fórmula contienelas siguientes propiedades:

  • -B-Resorcinol.- Permite inhibir la producción de melanina en el origen. Es un activo muy tolerable por la piel. 
  • -Ácido Glicirretínico.- Reconstruye y protege las células dañadas por las radiaciones ultravioleta.

Eucerin® Even Brighter posee un suave perfume que permite una agradable sensación de bienestar en la piel. Está exento de parabenos. Su fórmula  lo convierte en un tratamiento tópico de eficacia clínicamente probada, ideal para combatir la hiperpigmentación en el rostro.

¡Reduce y elimina las manchas de tu rostro con el serum concentrado Eucerin® Even Brighter!

Modo de empleo

Aplicar uniformemente en toda el área afectada de la cara, cuello, escote y manos.

Composición

AQUA, CYCLOMETHICONE, OCTOCRYLENE, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, GLYCERYL GLUCOSIDE, DISTARCH PHOSPHATE, ALCOHOL DENAT, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, ISOPROPYL PALMITATE, CETYL ALCOHOL, 4-BUTYLRESORCINOL, GLYCYRRHETINIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONOL, SODIUM CARBOMER, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE, BHT, EHTYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PARFUM.

 

stars
8/10
Todo correcto

Sara P.

stars
10/10
Es buenísimo para las manchas en la piel. Las atenúa bastante y no irrita la piel

JOSE A.

stars
10/10
Oculta manchas

Monica I.

stars
8/10
no irrita la piel

Magdalena R.

stars
10/10
Conocía el producto

Teresa G.

stars
8/10
Buena 8

Mª T.

stars
10/10
De momento llevo solo una semana utilizandolo y es pronto para valorar si es o no efectivo con las manchas pero al menos si puedo decir que no es un producto agresivo para la piel, algo muy importante para mi ya que tengo una piel muy sensible.

A C.

stars
10/10
No se. Tengo que probarlo.

Mª T.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma