Productos Martiderm

comprar productos Martiderm online

Descubre el poder de los proteoglicanos y rejuvenece tu rostro con MartiDerm

MartiDerm es una reconocida marca especializada en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel, que ofrece eficaces soluciones frente a las diferentes necesidades de cada tipo de piel, como el envejecimiento prematuro, el acné o las manchas, así como tratamientos específicos para alteraciones cutáneas como la rosácea.

Para ello elaboran cosméticos de alta calidad, para el cuidado facial, como cremas hidratantes, sérums y ampollas antiedad, contornos de ojos, aguas micelares o geles purificantes para los diferentes tipos de pieles. También encontrarás tratamientos corporales, como cremas, lociones y exfoliantes que te ayudarán a hidratar, reafirmar y remodelar tu figura, previniendo los signos del envejecimiento corporal, además de drenantes, tonificantes y nutricosméticos que te ayudarán a activar la microcirculación y depurar tu organismo desde el interior.

¿Cómo funcionan las Ampollas MartiDerm?

Las ampollas faciales de MartiDerm son sin duda uno de sus productos más destacados. Gracias a sus exclusivas e innovadoras fórmulas, que contienen una alta concentración de ingredientes activos, como el ácido hialurónico, los proteoglicanos o el retinol, entre muchos otros, proporcionan eficaces resultados frente el envejecimiento prematuro. También encontrarás ampollas flash, que actúan instantáneamente, alisando las arrugas del rostro en y borrando los signos de fatiga, además de ampollas oil free o ampollas con filtros UVA/UVB que protegerán tu rostro de la radiación solar.

¿Qué son y para qué sirven los Proteoglicanos Martiderm?

Los proteoglicanos son macrocélulas naturales que ayudan a restaurar las células epidérmicas, restableciendo las funciones de la piel y su fisiología. Están formados por una proteína portadora y diferentes cadenas de glicosaminoglicanos, como el ácido hialurónico, que incrementan la proliferación, el metabolismo celular de los tejidos conjuntivos y el traspaso de ácidos grasos, al mismo tiempo que cuentan con una acción antiinflamatoria, aceleran los procesos de cicatrización, incrementan la conexión y comunicación entre las células y regulan el contenido acuoso del tejido conjuntivo, absorbiendo un gran volumen de agua, lo que contribuye a la turgencia de la piel.

El tratamiento MartiDerm Proteoglicanos en ampollas ayuda a reafirmar la piel, atenuando arrugas y líneas de expresión causadas por la edad, al mismo tiempo que combate de forma eficaz la flacidez del rostro y previene los signos de la edad y el envejecimiento prematuro.

¿Cuáles son los mejores tratamientos antiedad de MartiDerm?

MartiDerm cuenta con diferentes gamas y líneas de cosméticos para el cuidado facial, especialmente desarrollados para cubrir las necesidades de cada tipo de piel:

- Photo Age: es un tratamiento antiedad intensivo en formato ampollas que te ayudará a combatir las arrugas y a retrasar los signos del fotoenvejecimiento, reparando la piel tras la exposición solar. Cuenta con un efecto antipolución y reafirmante.

- Black Diamond: es la gama antiaging de alta tecnología para pieles maduras de MartiDerm, que cuenta con un antioxidante de acción intensiva que retrasa los signos del envejecimiento, potencia la firmeza y la elasticidad, al mismo tiempo que protege del daño celular causado por la radiación ultravioleta.

- Platinum: esta línea de productos estimula la renovación celular y mejora la firmeza, elasticidad e hidratación, recuperando la vitalidad de la piel.

- Pigment Zero: previene y reduce la aparición de manchas cutáneas, unifica el tono cutáneo y aporta luminosidad al rostro.

Además de ofrecer tratamientos para mejorar el aspecto de la piel, MartiDerm aconseja cuidarla también desde el interior de nuestro organismo, llevando una vida saludable y siguiendo unas pautas día a día, que tu piel agradecerá.

1. Cuida tu alimentación

2. Haz ejercicio de forma regular

3. Mima y cuida tu piel a diario

¡Mejora el aspecto y la firmeza de tu piel con los mejores tratamientos antiedad de MartiDerm!