La Roche-Posay Kerium champú complemento anticaída 200ml

Champú dermatológico anticaída que le aportará densidad y volumen a tu cabello

stars
1 opiniones
  • 12.20€
  • Sólo 6 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Kerium champú complemento anticaída 200ml

Los cambios de estación suelen convertirse en las épocas del año en las que se pierden más cabellos. Con la llegada del frío o el aumento del calor, las raíces se resienten, se debilitan y pierden fuerza, disminuyendo el volumen y la densidad de nuestro pelo.

Para evitar que estos efectos se alarguen en el tiempo, el champú anticaída Kerium de La Roche-Posay utiliza ingredientes activos como la madecasosida, la arginina y la vitamina B5, ideales para disminuir la irritación del cuero cabelludo y estimular una mayor producción de pelo.

¡Devuelve a las fibras capilares su volumen y densidad!

Modo de empleo

Se puede usar a diario como un champú de uso frecuente o en combinación con otros tratamientos para la caída de cabello persistente u ocasional a causa del cambio de estación.

Composición

AQUA. ARGININE. CALCIUM PANTOTHENATE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CITRIC ACID. COCAMIDE MIPA. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. GLYCERIN. GLYCOL DISTEARATE. HEXYLENE GLYCOL. ISOPROPANOLAMINE. MAGNESIUM LAURETH SULFATE. MAGNESIUM LAURETH-8 SULFATE. MAGNESIUM OLETH SULFATE. PARFUM. POLYQUATERNIUM-30. SALICYLIC ACID. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM LAURETH SULFATE. SODIUM LAURETH-8 SULFATE. SODIUM OLETH SULFATE. HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMO... MADECASSOSIDE.

stars
6/10
Normal

Thais P.

Consejo del farmacéutico

La caída del pelo puede ser resultado de distintos factores: falta de nutrientes, estrés, cabello dañado por agentes externos, etc. Con este champú aportarás los nutrientes necesarios para dar vitalidad a tu cabello y reducir su pérdida.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma