Pilexil

Ofertas Pilexil

Tratamientos Pilexil para frenar la caída del cabello

Pilexil es una marca especializada en tratamientos para frenar la caída del cabello desarrollados por Laboratorios Lacer. Su amplio catálogo de productos capilares y tratamientos anticaída está diseñado para dar respuesta y aportar soluciones que resulten prácticas, innovadoras y eficaces para frenar la pérdida del cabello. Así, los productos de Pilexil se dividen en cápsulas, ampollas, spray y champú.

Pilexil Cápsulas y Pilexil Cápsulas Forte

¿Cuál es la diferencia entre Pilexil Cápsulas y Pilexil Cápsulas Forte? Pilexil Cápsulas está recomendado para mujeres y hombres que pierden densidad capilar y volumen y quieren nutrir el cuero cabelludo en las fases iniciales de pérdida del cabello, mientras que Pilexil Cápsulas Forte ayuda a prevenir y frenar la caída intensa del cabello.

Del mismo modo, Pilexil Ampollas Anticaída ayuda a frenar la caída del cabello recuperando su densidad y Pilexil Forte Ampollas Anticaída está recomendado para personas con una caída del cabello abundante, intensa y excesiva. Esta distinción también se encuentra en los sprays de Pilexil, para los que hay dos modelos: Pilexil Spray Anticaída y Pilexil Forte Spray Anticaída.

Pilexil champú

Pilexil champú Anticaída es un champú indicado para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Asimismo, contiene acondicionadores que facilitan el peinado.

Pilexil también cuenta con dos champús anticaspa, Pilexil Champú Caspa Seca, formulado con ingredientes activos para regular los estados de caspa seca, en los que acostumbra a haber un exceso de descamación pero sin incremento de grasa en el cuero cabelludo, y Pilexil Champú Caspa Grasa, que ayuda a combatir la caspa grasa que se da cuando la descamación del cuero cabelludo está relacionada con la existencia de seborrea.