Lierac Eclat mascarilla 50ml

Mascarilla facial revitalizadora que alisará y atenuará los signos de la fatiga

stars
1 opiniones
  • 24.80€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Lierac | Lierac Eclat mascarilla 50ml

A lo largo del día acumulamos nervios, fatiga y cansancio en nuestro rostro. Estos se traducen en pequeñas arruguitas, líneas de expresión y patas de gallo que nos restan belleza y salud. Para evitar que los problemas del día a día se reflejen en tu cutis, utiliza un tratamiento lifting y antiaging junto a tu rutina de aseo diario.

Lierac Masque Éclat Lifting es una mascarilla facial revitalizadora en forma de gel-crema que te ayudará a destender y alisar tu cutis, eliminando los signos de la fatiga y del cansancio.

Entre sus componentes se incluyen extractos de naranja y de flor de amapola, que poseen propiedades energizantes y purificantes, y arcilla amarilla estimulante, conocida por sus propiedades purificantes y tonificantes.

¡Notarás los efectos de forma inmediata!

Modo de empleo

Aplicar una capa fina sobre la piel y el contorno de los ojos. Dejar secar durante un minuto antes de proceder al maquillaje. Se recomienda utilizar de una a dos veces por semana.

Composición

ACETYLATED LANOLIN ALCOHOL. ALGAE. AQUA. BUTYLPARABEN. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CETYL ACETATE. CI 14700. ETHYLPARABEN. HYDROLYZED LUPINE PROTEIN. ISOBUTYLPARABEN. METHYLPARABEN. PANTHENOL. PARFUM. PEG-32. PHENOXYETHANOL. POLYSORBATE 80. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. PROPYLENE GLYCOL. PROPYLPARABEN. PVP. PYRIDOXINE HCI. SYMPHYTUM OFFICINALE LEAF EXTRACT. EDTA TETRASODIUM. TRITICUM VULGARE PROTEIN. TROMETHAMINE.

stars
10/10
Un producto extraordinario.

Montserrat P.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma