Postquam Pure Mask mascarilla purificante 200ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Elimina el exceso de grasa de tu piel y matifica su tono

200ml

5 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Postquam | Postquam Pure Mask mascarilla purificante 200ml

Si lo has probado todo con tu cutis: lociones, cremas, tiras limpiadoras, aguas micelares... aún te quedan las mascarillas purificadoras. El uso de estos tratatamientos te ayudará a mejorar la textura y aspecto de tu rostro, sobre todo si tu piel tiene tendencia al acné.

Postquam Pure Mask mascarilla purificante es un tratamiento que te ayudará a eliminar el exceso de grasa de tu piel. Por eso estas mascarillas son ideales si tienes la piel grasa o acneica.

Su fórmula, rica en vitamina E y extracto de Enantia Chlorantha (árbol africano), te ayudará a reducir el tamaño de los poros, así como matificar y refinar los granitos de tu piel.

¿Aún no has probado Pure Mask mascarilla purificante? ¡Y a qué estás esperando!

Modo de empleo

Aplicar una vez por semana después de limpiar la piel en profundidad. Repartir de forma uniforme sobre cara y cuello, dejar actuar durante 10 o 15 minutos, y retirar con agua tibia y ayuda de una esponja.

Compartir

opiniones

10/10

Buen resultado.

Anonymous A.
10/10

Perfecto calidad precio

Anonymous A.
8/10

Hasta ahora he usado una vez, no noto mucho el efecto. Pero por la textura agradable y el precio,valió la pena.

Anonymous A.
10/10

Bueno

Anonymous A.
8/10

textura agradable pero la crema tiende a desaparecer durante el tiempo de espera. Deja la piel fresca, limpia y muy suave, muy buena pero no esencial.

Martine D.

Otros productos relacionados con Revitalizadora