Natysal crema natural de rosa mosqueta 50ml

Crema hidratante con efecto antiarrugas indicada para pieles muy secas

  • 28.79€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Natysal | Natysal crema natural de rosa mosqueta 50ml

Para tratar las pieles secas o muy secas se necesitan tratamientos diarios que nutran e hidraten la piel en profundidad. La Crema Facial de Rosa Mosqueta Natural Natysal es una crema natural a base de aceite puro de rosa mosqueta ecológico.

Es ultrahidratante y antiarrugas, por lo que regenera y nutre la piel. Además, tiene un factor de protección solar 8. Está indicada para pieles secas o muy secas. 

La composición de esta crema a base de aceite de semillas de rosa mosqueta, repone los nutrientes de la piel, con un alto poder regenerador dérmico.

Su alto contenido en ácidos grasos insaturados, como el oleico y linoleico, promueven la formación de las membranas celulares y el crecimiento de la piel, atenuando estrías y cicatrices. Su poder revitalizante e hidratante mantiene la piel húmeda proporcionando firmeza y elasticidad.

Nutre y reestablece el equilibrio lipídico y aumenta la resistencia de la epidermis frente a las agresiones externas (frío, viento, rayos solares, etc...). Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión asociadas a las pieles secas y muy secas. La presentación del aceite en forma de crema, la hace fácil de utilizar sin los inconvenientes del aceite solo.

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona deseada, preferentemente antes de irse a dormir, y dejar que se absorba completamente.

Composición

ALTHAEA OFFICINALIS EXTRACT. AQUA. ASCORBIC ACID. AVENA SATIVA EXTRACT. CETYL ALCOHOL. CUCUMIS SATIVUS EXTRACT. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. GLYCERIN. GLYCERYL ARACHIDONATE. GLYCERYL LINOLEATE. GLYCERYL LINOLENATE. GLYCOL STEARATE. ISONONYL ISONONANOATE. MAGNESIUM GLUCONATE. MANGANESE GLUCONATE. NIACINAMIDE. OCTOCRYLENE. ORYZA SATIVA EXTRACT. PHENOXYETHANOL. PRUNUS ARMENIACA EXTRACT. PYRUS MALUS FIBER. RETINYL PALMITATE. ROSA CANINA EXTRACT. ROSA MOSCHATA OIL. SORBITOL. SQUALENE. STEARIC ACID. STEARYL ALCOHOL. TOCOPHERYL ACETATE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma