Singuladerm Xpert l.l.B 4 viales

Consigue un cutis sin manchas y más luminoso

stars
1 opiniones
  • 38.89€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Singuladerm | Singuladerm Xpert l.l.B 4 viales

Cuando se produce un exceso del pigmento habitual de la piel o melanina (normalmente por la edad o la exposición al sol), aparecen manchas oscuras y/o pecas en la piel. Se trata de alteraciones del color de la piel que provocan problemas estéticos. 

El serum Singuladerm Xpert está formado por un concentrado de activos de tirosinas que actúan sobre los pigmentos de la piel, desdibujando las manchas y unificando el tono de la piel.

Además, incluye propiedades exfoliantes con el uso de ácido salicílico, sin afectar a las capas superficiales de la piel. Afina la textura y elimina las células muertas que producen la aparición de la mancha, mejorando la absorción del serum y de sus agentes despigmentantes. 

La composición del sérum incluye Ácido L-asórbico, cuya acción, puramente antioxidante previene el fotoevenjecimiento de la piel y aportando luminosidad. 

Modo de empleo

Retire el plástico protector del vial, presione el tapón y agite la mezcla. Retire el tapón de plástico, coloque el aplicador y aplique en el rostro diariamente, mañana y noche, insistiendo en las zonas pigmentadas. 

Utilizar cada vial durante 7-9 días posteriores a su preparación. 

Composición

WATER, PROPANEDIOL, GLYCERIN, ASCORBIC ACID, LECITHIN, SALICYLIC ACID, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, DIMETHYLIMETHOXY CHROMANOL, CARRAGEENAN, XANTHAN GUM, HYDROXYETHYLCELLULOSE, METHYLSILANOL MANNURONATE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE. 

stars
10/10
ya lo habia usado, es para hacer un tratamiento puntual unos dias, hidrata y nutre mucho la piel y va bien para las manchas.

María D.

Consejo del farmacéutico

Sérum despigmentante intensivo, actua sobre todos los mecanismos responsables de una hiperpigmentación.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma