Ampollas flash y Cremas efecto lifting

Efecto flash

Los tratamientos efecto flash, como su propio nombre indica, son tratamientos de belleza instantáneos, que recuperan en pocos segundos la juventud de la piel. Las cremas efecto lifting son hidratantes faciales con propiedades revitalizantes y activadoras, como serums alisadores o ampollas con efecto lifting, que reparan las imperfecciones del rostro en tan solo unos segundos.

Las ampollas flash alisan las arrugas del rostro, y su uso habitual las convierten en uno de los tratamientos de belleza más efectivos contra el envejecimiento de la piel, al igual que las cremas efecto lifting.

Las cremas efecto lifting se componen, generalmente, de proteínas que actúan de manera inmediata sobre la piel y que estimulan la microcirculación facial y el riego sanguíneo, activando de manera natural la síntesis de colágeno y elastina. Este tipo de cremas ayudan a mejorar el aspecto de nuestro rostro, iluminando y revitalizando las pieles apagadas, cansadas y fatigadas, reoxigenan el tejido celular y purifican nuestra piel, dándole un aspecto joven y radiante.

Lo más buscado de EFECTO FLASH