Sotya aceite de almendras dulces con esencia de almendras 250ml

Hidrata y suaviza tu cabello y tu piel a la vez que aromatizas tu cuerpo

  • 5.90€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sotya | Sotya aceite de almendras dulces con esencia de almendras 250ml

El aceite de almendras es muy rico en ácidos grasos esenciales para el organismo. Estos ácidos grasos tienen propiedades suavizantes y aportan elasticidad y confort tanto a tu piel como a tu cabello. Por ello es un ingrediente habitual en la formulación de los champús y cremas, aunque también puede utilizarse en estado puro como te lo ofrece Sotya.

El aceite de almedras con esencia de almendras de Sotya te ofrece una fórmula 100% natural con todos los beneficios de las almendras. Este aceite podrás utilizarlo para masajes o como base para añadir esencias.

Gracias a las propiedades humectantes e hidratantes del aceite de almendras, tu piel se verá reconfortada al instante y lograrás hidratarla en profundidad para evitar que muestre un aspecto desgastado y reseco.

Se puede aplicar también sobre el cabello para dejar las fibras capilares brillantes y suaves. Su aroma agradable a almendras dejará sobre tu piel un perfume duradero.

¡Placer y nutrición para tu piel en un único gesto!

Modo de empleo

Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla). Se recomienda aplicar después de la ducha.

Composición

Aceite de almendras dulces 100% con esencia natural de almendra amarga (Prunus armeniaca L.).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma