Vichy Dercos Aminactif rellenador sérum spray 125ml

Sérum anticaída y antirotura para combatir la pérdida capilar

  • 32.57€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

VICHY | Vichy Dercos Aminactif rellenador sérum spray 125ml

Se conoce como cabello quebradizo a aquel cuero cabelludo que por exceso de tratamientos de belleza o de uso de productos químicos, sobre todo aquellos que tienen una base de alcohol, dejan un efecto de quiebre o de sequedad antiestético y desaliñado. Esto provoca, a su vez, un aumento del riesgo de pérdida de cabello.

Para combatir estos fenómenos, el producto Vichy Dercos Aminactif es un sérum que previene tanto la caída de pelo como el efecto quebrado de tu cabello. Gracias a su formulación refuerza el anclaje de la raíztonifica el cabello, con lo que favorece la propia regeneración del pelo.

No contiene parabenos ni alcohol.

Modo de empleo

Vaporizar sobre el cabello limpio y húmedo, sobre todo en las puntas, unas 3 veces a la semana durante un mínimo de seis semanas. Masajear para repartir el sérum y dejar que se absorba totalmente.

Composición

2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL. AMODIMETHICONE. AQUA. ARGININE. BEHENTRIMONIUM CHLORIDE. CAMELIA SINENSIS EXTRACT. CETRIMONIUM CHLORIDE. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. DIAMINOPYRIMIDINE OXIDE. GLUTAMIC ACID. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PARFUM. POLYQUATERNIUM-37. POLYSORBATE 20. PPG-1 TRIDECETH-6. SERINE. STEARYL ALCOHOL. TOCOPHEROL. TRIDECETH-6. HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLYZED WHE...

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma