
Avène Solar Alta Protección Spray SPF30 200ml
Avène Solar Alta Protección Spray SPF30 200ml
Avène Solar Alta Protección Spray SPF30 200ml es un fotoprotector en spray que contribuye a proteger la piel de la acción frente a los rayos UVA y UVB.
Es muy fácil de utilizar, de rápida absorción y no deja residuo blanco sobre la piel. Además, es resistente al agua e incorpora el agua termal de Avène de efecto calmante e hidratante.
Indicada para pieles sensibles.
Aplicar al menos 20 minutos antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado, o siempre y cuando sea necesario.
AGUA TERMAL DE AVENE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERIN, WATER, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIETHYLEHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, DIISOPROPYL ADIPATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CETEARYL ISONONANOATE, LAURYL GLUCOSIDE, POLYGYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE BENZOIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, DECYL GLUCOSIDE DISODIUM EDTA, FRAGANCE, GLYCERYL BEHENATE, GLYCERYL DIBEHENATE, HYDROGENATED PAL GLYCERIDES, HYDROGENATED PALM KERNEL GLYCERIDES, POLYACRYLATE-13, POLYISOBUTENE, POLYSORBATE 20, PROPYLENE GLYCOL, SOBITAN ISOSTEARATE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL GLUCOSIDE, TRIBEHENIN, XANTHAN GUM.
Utilizar crema solar es imprescindible para proteger la piel y evitar que los rayos UVA y UVB penetren en ella. Gracias a los filtros solares que incluyen los protectores se crea una barrera en la piel que la protege de irritaciones, quemaduras, alergias o enrojecimientos. Para que la fotoprotección sea efectiva hay que aplicarla en cantidades suficientes y extenderla de forma homogénea en toda la superficie cutánea.
Además, debemos reaplicarla cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado. También es importante no exponerse al sol durante las horas centrales del día (entre las 12:00h y las 16:00h) y evitar que los infantes y bebés tomen el sol de forma directa. Además de esto, debemos tener en cuenta que el sol es el responsable del envejecimiento de la piel y la sobreexposición a sus rayos es causa de fotoenvejecimiento, produce daño oxidativo y favorece la aparición de enfermedades cutáneas. Se puede reforzar esta acción protectora con la ingesta de complementos alimenticios, junto a una dieta equilibrada y el uso de accesorios como gafas de sol o sombreros de ala ancha.
Por último, recuerda aplicar, tanto en rostro como en el cuerpo, un aftersun para que la piel mantenga los antioxidantes e hidratación necesarios. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
Gran protección y buena calidad
Maria D.
Por referencias de otras personas se que es un producto excelente
Anonymous A.
Totalmente recomendable para pieles alérgicas o con problemas
Anonymous A.
Textura muy buena, olor agradable, te deja la piel hidratada.
Anonymous A.
De momento buena sensación
Anonymous A.
El producto esta defectuoso
Anonymous A.
Fenomenal
Anonymous A.
Olor sutil y agradable, buena protección, me he bronceado sin quemarme
Anonymous A.
Protección a tope
Anonymous A.
.....
Anonymous A.
Buen protector
Anonymous A.
Para días más secos
Anonymous A.
DIFÍCIL DE APRETAR EL SPRAY
Anonymous A.
Cómoda de aplicar y buena protección
Anonymous A.
Muy Buena, muchas gracias.
Anonymous A.
Es algo graso. proteccion solar adecuada. Prefiero los productos oil free en textura gel.
Anonymous A.
Son productos que los compro porque me gustan.Su formato en espray es estupendo para aplicártelo. Es cremoso pero no aceitoso.
Anonymous A.
Muy buena
Blanc A.
El precio
Sandra D.
Fácil de usar.No es graso
Yvette B.