*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
Opiniones reales de usuarios
Valoración global
4,2/5
Basado en 39736 opiniones
El envío ha tardado varios dias y la entrega se ha hecho sin avisar en un punto de entrega, además de llegar sms indicando que si no se recogía ese mismo día se devolvía. Muy mal servicio de envió.
PEPA G.
22/6/26
Todo ha sido correcto
Inma P.
22/6/26
Debía recibir un paquete el día 18,el repartidor no me encotró en mi domicilio , me dejó una nota del momento y hasta la fecha no tengo noticias de como está el pedido.
Saludos
Rogelio R.
21/6/26
Ha sido todo perfecto
ISABEL P.
21/6/26
Pedido recibido en tiempo y forma. En perfecto estado.
Consuelo D.
21/6/26
Me tardo 4 días llegar el paquete la empresa
Sonia D.
21/6/26
A veces los precios varían al ponerlos en la cesta y está última vez, ponían la publicidad de. Sin portes y sin límite de precio. A mí me cobraron portes.
Fàtima G.
21/6/26
Proteger los productos,y a que iban sueltos en la caja.
Rosa C.
21/6/26
Buenas comunicación
ROSARIO D.
21/6/26
Me encanta el producto, de hecho, ya lo he cogido en formato más grande, el problema es la empresa de mensajería. Yo abono unos gastos de envío por entrega a domicilio y luego se deja en un punto de recogida, se alega que se ha intentado entregar y después de haber estado 2 días en casa pues pude comprobar que no se hizo ningún intento de entrega.
Estela M.
21/6/26
Son rápidos y correctos.
Neus D.
21/6/26
Mi experiencia no ha sido satisfactoria. El pedido llegó en mal estado, con un bote reventado y el acondicionador derramado por el interior de la caja. Además, el paquete no contenía ningún tipo de protección interior, como papel burbuja u otro material de embalaje, lo que probablemente contribuyó a que el producto se dañara durante el transporte.La atención recibida hasta el momento ha sido correcta y educada, aunque la incidencia todavía está pendiente de resolución.
Valoración provisional de la experiencia: 4/10.
La valoración podría mejorar si la incidencia se resuelve de forma rápida y satisfactoria.
Blanca M.
21/6/26
Me han enviado un producto mucho más pequeño del que compré y pagué . Y además es muy difícil comunicarse con vds. para reclamar y comunicarles la equivocación.
Maria D.
21/6/26
elegir mejor a sus repartidores.
Tomás C.
21/6/26
TODO RAPIDO Y A TIEMPO
CRISTINA A.
21/6/26
Todo muy bien
Enrique D.
21/6/26
Entraga rápida y muy bien empaquetada
Maria D.
21/6/26
Precios muy competitivos y entrega rapidísima
Nuria A.
21/6/26
La rapidez en la entrega. Tenía mal recuerdo del pedido anterior en el que por dos veces me llego equivocado......
Marga M.
21/6/26
Muy bien. Gracias
Cristina U.
21/6/26
El envío rápido fuera gratis
Mercedes A.
21/6/26
Envio rapido y precios muy competitivos. Gracias.
Miranda F.
21/6/26
Llegó muy rápido, aunque con el paquete externo y el interno donde va el producto comprado abiertos.
Natalia P.
21/6/26
La rapidez y el trato
Joaquin G.
21/6/26
No se centran en el
Cliente, solo en el
Procedimiento. He escrito mal la direccion y nompermiten modificarla escudandese wn el
Procesimiento.
Silvia R.
21/6/26
Producto perfecto
Ines D.
21/6/26
La empresa de transporte no es de fiar y ustedes son los responsables de que llegue la mercancía en condiciones, eso es cuidar a los compradores
María S.
21/6/26
Que a llegado pronto
Juan G.
21/6/26
llego dentro del tiempo previsto sin inconvenientes
Jose R.
21/6/26
Avalado por:
Empresa independiente, especializada en la gestión de opiniones de clientes reales después de haber realizado una compra en una tienda online. Leer más