3 errores muy comunes al aplicar la máscara de pestañas

Escrito por PromoFarma el 12/09/2019

3 errores muy comunes al aplicar la máscara de pestañas

La máscara de pestañas es uno de los básicos imprescindibles para cambiar la mirada, pero hay muchas veces en las que cometemos algunos errores al aplicarla. ¡Son más comunes de lo que nos pensamos! Conócelos, aprende cómo se hace bien y descubre cuáles son los mejores productos para lucir una mirada de 10.

Estos son los errores más frecuentes

  1. Dar muchas capas. A veces pensamos que cuantas más capas nos apliquemos más largas y bonitas estarán, pero…¡Error! Si usamos mucho producto sólo conseguiremos que se apelmacen y se llenen de grumitos. Tip: Aplícala en movimientos en zigzag y notarás al momento su increíble efecto. ¡Con una capa o dos es más que suficiente!
  2. No aplicar según el tipo de ojos. No se aplica para todas igual. Tip: Lo mejor es poner una o dos capas si tus ojos están más separados y si están más juntos, aplica más en los bordes.
  3. No desmaquillar bien las pestañas. Para que queden espectaculares es fundamental haberlas limpiado antes. ¿Cómo? Con un algodón y un desmaquillante específico para los ojos e ir retirando el producto con mucha delicadeza.

Los mejores productos para las pestañas

  1. Fortalecedor de pestañas. Un trucazo para mantener sanas y fuertes además de mucho más largas es aplicar un sérum fortalecedor. ¡Pruébala y devuelve el volumen a tu mirada!

  2. Máscara de pestañas. Como no, no puede faltar una buena máscara de pestañas. ¡Pestañones de infarto!

  3. Desmaquillante de ojos. Y como hemos dicho antes, es súper importante utilizar un producto específico para desmaquillar los ojos, como este tónico resistente al agua de Vichy que protege a los ojos sensibles y cuida toda su estructura. ¡Hazte con él!

¡Tu turno! ¿Cometes alguno de estos errores? Pon en práctica nuestros consejos y luce la mejor de tus miradas 🙂