Máscaras de pestañas

Rímel o máscaras de pestañas

Las pestañas cumplen una importante función fisiológica, pues son las encargadas de defender y proteger los ojos de las agresiones de agentes externos como por ejemplo el polvo o las radiaciones ultravioleta. Es por eso importante mantener un especial cuidado con ellas y utilizar productos que favorezcan el desarrollo de su función.

Rímel o máscara de pestañas

Además de su función fisiológica, las pestañas son también un importante embellecedor tanto de la mirada como del rostro en general, sobre todo cuando las pestañas son largas, pobladas y tienen volumen. En este sentido cobra especial importancia el rímel o máscara de pestañas que ayudará a dar cuerpo y volumen a las pestañas para que éstas luzcan siempre espléndidas. Es importante desmaquillar las pestañas antes de acostarse pues las máscaras las endurecen y podrían quebrarse fácilmente.

Encuentra en PromoFarma todos los productos de máscaras de pestañas y compra tus productos al mejor precio de mercado. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis en tus compras online de máscaras de pestañas. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de MÁSCARA