CeraVe, la marca de dermocosmética más recomendada por dermatólogos en Estados Unidos llega a España

Escrito por PromoFarma el 25/06/2018

CeraVe, la marca de dermocosmética más recomendada por dermatólogos en Estados Unidos llega a España

Te presentamos en exclusiva CeraVe, la marca de dermocosmética líder en el mercado norteamericano que acaba de aterrizar en nuestro país.

CeraVe: la marca de dermocosmética que arrasa en Estados Unidos

CeraVe ha sido creada por un equipo de investigadores y dermatólogos que buscaban desarrollar una gama de tratamientos dermocosméticos únicos e innovadores, a la vez que sencillos y accesibles para todos.

  1. ¿Cuál es su desafío? CeraVe quiere ofrecer cuidados dermocosméticos adaptados a las verdaderas necesidades de los consumidores que sufren patologías cutáneas, como pueden ser la piel seca, la atópica, el acné o la rosácea.
  2. ¿Cuál es su solución? Reparar la piel con activos de gran calidad, presentes de forma natural en la epidermis como las ceramidas o el ácido hialurónico.

¿Por qué la marca se llama CeraVe? Nació por la contracción de “Ceramidas” y “Vector”, ya que cada producto de la gama contiene un cóctel de 3 ceramidas esenciales (elementos clave de la protección y la restauración de la barrera cutánea) y una tecnología vectorial MVE (que permite una hidratación más continuada de la piel a lo largo del día). Las ceramidas reparan la epidermis dañada por las agresiones para restablecer la función barrera protectora, mientras que el vector MVE garantiza una difusión prolongada de los activos en la piel, que protegen y refuerzan la epidermis mucho después de la aplicación del tratamiento.

La gama de productos de CeraVe

CeraVe ha desarrollado una serie de productos para las rutinas diarias adaptadas a cada tipo de piel. ¿Qué productos presentan?

  1. Gama higiene para el cuerpo y rostro: cremas limpiadoras hidratantes
  2. Gama tratamiento para el cuerpo: cremas y lociones hidratantes
  3. Gama tratamiento para el rostro: crema hidratante y contorno de ojos
  4. Complementos para la sequedad severa y rugosidad extrema: crema reparadora de manos y renovadora de pies

Más de 10.000 consumidores norteamericanos ya los han probado y las valoraciones no podían ser más positivas. Si te pueden las ganas de probarlos: ¡buenas noticias! Ya están a la venta en PromoFarma.com