La combinación perfecta para las cetonas de frambuesa

Escrito por PromoFarma el 15/05/2014

La combinación perfecta para las cetonas de frambuesa

La cetona de frambuesa es un quemagrasas muy útil para mejorar los resultados de una dieta de adelgazamiento, pero hay algunas sustancias naturales también muy interesantes para complementarlo y así conseguir aún más eficacia y mejores resultados en menos tiempo.

Potenciadores de su acción

Las cetonas de frambuesa tienen una importante acción de quemagrasas, aceleran nuestro metabolismo e incrementan la termogénesis. Por su acción tan metabólica hay otras sustancias con acciones complementarias que pueden resultar muy interesantes.

  1. Té verde: Una buena combinación es con el té verde, un producto ampliamente usado por su acción diurética, que se convierte en el compañero ideal para las cetonas para conseguir ayudar en la eliminación de líquidos retenidos.
  2. Mango africano: Los productos de cetonas de frambuesas suelen ir complementados con mango africano, este  fruto también tiene acción quemagrasas ya que facilita la eliminación de las grasas acumuladas.
  3. L-carnitina: es una amina que producimos nosotros mismos, se ha estudiado que su función es facilitar el transporte de las grasas al interior de la célula para que pueda ser convertida en energía.

Gracias a esta combinación se consigue una acción sinérgica que potencia los efectos de cada sustancia. La L-carnitina moviliza las grasas para que estén más fácilmente disponibles para ser quemadas, las cetonas de frambuesa aumentan la actividad de quema de grasas, conjuntamente con el mango africano que también facilita la eliminación de grasas.

Además al complementarlo con un diurético, como es el té verde, podemos combatir también la retención de líquidos y conseguir mejorar nuestros resultados de una dieta de adelgazamiento.

Siempre hay que tener en cuenta que para perder peso saludablemente debemos seguir una buena dieta, los complementos alimenticios que nos ayudan a adelgazar no pueden sustituir una dieta sana y equilibrada. Además si practicamos deporte unas 3-4 veces a la semana nuestros resultados se verán intensificados y nuestro cuerpo a parte de perder peso se moldeará.