¿Cuál es el mejor tratamiento antiedad para usar por la noche?

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
cremas noche antiedad

¿Sabes que es durante la noche cuando la piel se reconstruye y se repara? Mientras duermes, la piel restaura toda su vitalidad combatiendo la aparición de líneas de expresión y arrugas. Por eso durante el ciclo nocturno, tu piel está mucho más receptiva a los tratamientos reparadores. ¡Y eso hay que aprovecharlo!

Las 3 mejores cremas antiedad de noche

  1. La primera crema de noche es la de Caudalie. Esta marca lleva años experimentando con los activos naturales más sofisticados y efectivos para ayudarte a embellecer tu piel. Su gama de productos ricos en resveratrol te ayudará a tensar y redensificar la piel de forma natural si tu cutis se muestra envejecido. Caudalie Resveratrol Lift es una crema de noche que contiene ácido hialurónico, ceramidas y resveratrol, ingredientes perfectos para reconfortar y regenerar las pieles maduras mientras duermes. Así, al despertar notarás tu rostro más tenso, relajado y radiante, y va perfecta para todo tipo de pieles. ¡Amanecer y mirarte al espejo será un placer!
  2. Una segunda opción es la crema regeneradora de Postquam Luxury Gold. Nutre la piel en profundidad y facilita la regeneración celular nocturna. Además, ejerce un efecto calmante sobre la piel del rostro, súper hidratante. Contiene oro coloidal, que potencia la luminosidad de la piel y actúa como catalizador, ácido hialurónico, que aporta una hidratación óptima y aceite natural de rosa mosqueta, que regenera los tejidos de la piel. ¡Piel sedosa e hidratada! No olvides: úsala sólo por la noche, ya que estas cremas son antioxidantes y no pueden exponerse a la luz solar.
  3. Como tercera y última opción te recomendamos la gama Nuxellence de Nuxe. Tiene un tratamiento de día (Nuxellence Éclat) y un tratamiento de noche (Nuxellence Detox). Este tratamiento antienvejecimiento de noche es un imprescindible ritual de belleza para detoxificar las células cutáneas de la piel y regenerar la piel del rostro. Está formulado con extractos naturales, como son la flor de la pasión y árbol de seda, y además, no contiene parabenos. ¿Cómo debes utilizarlo? Cada noche aplica el tratamiento uniformemente por las zonas afectadas del rostro. Si tienes la piel mixta o grasa, es mejor que lo apliques solo. Por otra parte, si quieres un efecto más luminoso, puede aplicarte posteriormente una crema anti-edad para recuperar el brillo y la frescura de la piel!

¡Estas cremas de noche te sentarán mejor que 8 horas de sueño!

Las mejores ofertas

  • Ácido hialurónico
  • Crema solar rostro
  • Acido hialuronico facial
  • Acido hialuronico comprimidos
  • Germinal ácido hialurónico
  • Cachemir caudalie crema resveratrol
  • Resveratrol
  • Crema hidratante piel
  • Atopic crema piel
  • Piel seca tratamiento
  • Crema hidratante pieles sensibles
  • Crema solar piel atópica
  • otros productos recomendados

    Valoración post

    (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad