Los mejores bálsamos para que tus labios sobrevivan al frío polar

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
labios frio

Ya vimos que una de las partes del cuerpo que más se resiente (por no decir la que más) a las bajas temperaturas son los labios. Por ello, ahora que el frío y la sequedad ya se está apoderando de nosotros, hay que prestarles un cuidado especial y darles el extra de mimos. Esto es lo que tienes que hacer si quieres lucir unos labios suaves y sanos este invierno.

¿Cómo cuidar los labios en invierno?

¿Empiezas a tener los labios resecos y agrietados? Esta parte del rostro es una de las que más sufre en invierno, ya que tiende a secarse, llegando a cuartearse y descamarse en los casos más extremos. Además, su fragilidad los hace también muy propensos a contraer el virus del herpes, que aparece en periodos de frío cuando nuestro sistema inmune está más débil. Para que todo esto no ocurra, es recomendable que sigas los 5 tips que te mostramos a continuación:

  1. Protege tus labios del sol. Sí, los labios también se queman. El sol y el viento frío son los responsables, por eso, se aconseja proteger los labios durante todo el año y utilizar labiales con factores de protección solar a diario. Lleva siempre contigo un bálsamo labial con protección solar, que ayude a repararlos e hidratarlos y también los proteja del sol. ¡Uno de los mejores es éste de Isdin!
  2. Exfólialos a diario. En invierno, los labios se descaman más. La rutina de belleza debe incluir todos los días exfoliación e hidratación. Aplícate un exfoliante labial y realiza pequeños masajes en la zona para eliminar células muertas. A continuación, y antes de dormir, aplica una buena capa de bálsamo labial. Al igual que la piel del rostro, la de los labios utiliza la noche para nutrirse y repararse en profundidad.
  3. No te pintes los labios con colores oscuros. Como en esta época del año se tienen más pieles muertas, los labios no están uniformes y utilizar labiales oscuros para centrar la atención del maquillaje en esta parte no es lo más recomendable…
  4. Aplícate bálsamo hidratante a menudo. El frío polar hace que se resequen y se deshidraten contínuamente, por lo que es imprescindible que lleves contigo a cualquier sitio un bálsamo labial súper hidratante que te ayude a mantener la hidratación y evitar la rotura de la piel. ¿Cuáles son los mejores para que tus labios sobrevivan al frío? Te recomendamos el tarro reparador de nariz y labios Letibalm, tiene una fórmula específicamente diseñada para curar las grietas de los labios y recuperar la sensación natural de bienestar y confort en ambas zonas. Otro que nos encanta es el tarrito de Neutrogena, con una sola aplicación, tus labios quedan visiblemente más hidratados y suaves gracias a la cera de abeja y glicerina, que actúa directamente sobre la piel activando su hidratación y cicatrización. Y en tercer lugar, uno de nuestros favoritos es el bálsamo labial Nuxe Rêve de Miel, rehidrata y repara hasta los labios más secos y agrietados. Gracias a a la combinación de sus ingredientes: miel, aceites vegetales, manteca de karité y esencia de pomelo, este labial le devolverá toda la flexibilidad y el confort a tus labios. ¿Con cuál te quedas?
  5. Bebe mucha agua. La falta de hidratación de agua también hace que los labios parezcan arrugados y resecos. Bebe dos litros de agua y notarás cómo retienes mejor la humedad y conseguirás unos labios suaves, bonitos y con volumen. ¡Mímalos!

Las mejores ofertas

  • Champú diario
  • Extra fuerte
  • Leche continuación
  • Isdin cuerpo
  • Solar cuerpo
  • Neutrogena cuerpo
  • Caudalie cuerpo
  • Diario uso encías
  • Bexident diario uso
  • Balsamo respiratorio
  • Pranarom bálsamo
  • Balsamo neutrogena
  • otros productos recomendados

    Valoración post

    (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad