Remedios caseros para acabar con la celulitis

Escrito por PromoFarma el 26/04/2015

Remedios caseros para acabar con la celulitis

En todo menú de Operación Bikini encontramos productos que nos ayudan a recuperar la figura y los que nos ayudan a sentirnos más en forma, elásticos y generan bienestar. Si hemos llevado un ritmo de vida más bien sedentario, no hemos cuidado la alimentación y además tenemos predisposición genética a la celulitis, te interesará saber lo que os contaremos hoy en el blog. 

Remedios caseros para la celulitis

Puedes detectar con facilidad la celulitis cuando veas una inflamación del tejido celular que está bajo de la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen. Al pellizcar la piel de estas zonas detectarás unas irregularidades que se generan por falta de ejercicio físico y que se combaten con una correcta alimentación y constancia con el deporte. Además, existen excelentes trucos caseros que puedes adoptar de forma rutinaria para eliminar la celulitis. ¿Quieres saber cuáles son?

  1. Combate este antiestético problema en la piel de tu cuerpo con tratamientos naturales desde tu propia casa:
    1. Combina 2 puñados de salvia, 2 de eucalipto, una tacita de aceite de oliva y 3 cucharadas de zumo de limón. Mezcla y deja reposar durante 9 días. Cuélallo y aplícalo sobre la piel con masajes circulares después del baño
    2. Prepara a partes iguales celidonia y ortiga, añade una cebolla grande a rodajas y prepara una infusión con 2 litros de agua. Deja enfriar y filtra. Caliéntalo de nuevo y toma un baño con el resultado.
  2. El otro imprescindible para combatir la celulitis reside en la disminución de peso mediante la práctica de ejercicio. El deporte te ayudará a sentirte mejor, más ágil y fuerte. Algunos hábitos que no te supondrán demasiado esfuerzo son:
    1. Subir y bajar las escaleras por norma general y evitar las escaleras mecánicas y ascensores.
    2. Caminar, montar en bicicleta, hacer footing, etc. 30 minutos al día es muy recomendable para tonificar la piel de tus piernas.  Por otra parte, los ejercicios localizados, contribuyen a combatir la celulitis de ciertas zonas rebeldes, como por ejemplo hacer steps o abdominales.
    3. Bailar o algunos deportes muy completos como la natación son perfectos para fortalecer nuestro cuerpo y ayudarnos a combatir la celulitis.

Recupera el tono de tu piel con un reafirmante

Si no tienes tiempo de preparar tu propio ungüento anticelulítico o te resulta difícil dar con la combinación de ingredientes para combatir la celulitis, confia en los años de experiencia e investigación de las mejores marcas de cosmética que encontrarás en PromoFarma.com. Te proponemos un amplio abanico de productos reafirmantes y anticelulíticos para todo tipo de pieles, que te ayudarán a devolverle el tono y la firmeza a tu piel.

¡Ya no tienes excusas para terminar con la celulitis! No tengas miedo de volver a mostrar tu cuerpo y luce una piel sin imperfecciones este verano con las recomendaciones del Menú Operación Bikini este 2015.