PromoFarma.com lanza una campaña de RSC para concienciar sobre la importancia de proteger la piel del sol

Escrito por PromoFarma el 17/07/2018

PromoFarma.com lanza una campaña de RSC para concienciar sobre la importancia de proteger la piel del sol

Así es. PromoFarma.com ha lanzado la campaña ¨La piel es el 90% de tu selfie. Protégela del sol, captura tu mejor yo¨ para concienciar sobre la importancia del uso de fotoprotección solar.

La importancia de protegerse del sol

PromoFarma.com, portal de venta de parafarmacia líder en España, busca concienciar sobre los efectos nocivos de la radiación solar cuando hay una exposición sin la protección adecuada. Para ello, se ha lanzado una campaña de sensibilización denominada ¨La piel es el 90% de tu selfie. Protégela del sol, captura tu mejor yo¨, de la mano de influencers y colaboradores donde se dará visibilidad a la acción.

La importancia de protegerse del sol se convierte en una medida de prevención necesaria en países de clima mediterráneo como España, donde el sol ejerce un mayor efecto sobre la piel, tanto en niños como en adultos. Por ello, es fundamental que la población tome conciencia de la necesidad de protegerse adecuadamente durante todo el año pero especialmente en los meses de verano.

“La piel es el 90% de tu selfie. Protégela del sol, captura tu mejor yo¨

La falta de información por parte de la sociedad y la moda por estar moreno está incidiendo de forma considerable en el aumento de patologías cutáneas. Por ese motivo y como parte importante de esta campaña se ha creado de la mano de la Directora técnica de clínicas Ceta Cristina de Hoyos un test que cualquier persona puede realizar para descubrir en muy pocos segundos el factor de protector solar que necesita según su tipología de piel y también, se ha elaborado un vídeo con las dudas más frecuentes sobre protección solar.

Por otra parte, se ha creado una bolsa de tela muy útil para este verano, en la que se pretende difundir este importante mensaje. Cada semana se sortea una de ellas entre todas las personas que hayan comprado como mínimo un producto de la categoría de SOLARES en compras superiores a 49€.

Además, la campaña de Responsabilidad Social Corporativa que ha lanzado el Marketplace también ayuda a la fundación Cris contra el Cáncer a conseguir financiación para la investigación y el desarrollo de nuevas terapias contra el cáncer de piel. De esta forma, al realizar una compra en PromoFarma.com se puede añadir 1 euro solidario que irá destinado a dicha fundación.

Esta campaña tendrá visibilidad en las redes sociales gracias a la colaboración con diferentes influencers que compartirán contenidos en sus plataformas para dar a conocer el mensaje entre sus seguidores.

“La piel es el 90% de tu selfie. Protégela del sol, captura tu mejor yo¨ #FactorBelleza