Las infusiones más efectivas para adelgazar

Natural y BIO: Actualidad y noticias - Blog PromoFarma

      Natural y BIO    
infusiones que ayudan a perder peso

¿Has empezado el año con el propósito de perder peso? Pues vamos a presentarte un complemento genial para que tu dieta sea aún más efectiva: las infusiones.

¿Cómo ayudan las infusiones a adelgazar?

Las infusiones son un complemento sanísimo que para quien busca bajar de peso (mucho o poco) tienen reconocidos efectos quemagrasas, diuréticos o ansiolíticos que reducen la ansiedad, calman el apetito y tienen un efecto saciante. Pero si las infusiones se toman de manera excesiva lo que realmente se pierden son líquidos y no grasa, en cuanto se vuelve a beber se recuperan esos líquidos perdidos. Si queremos perder peso de manera correcta debemos perder grasa, no sólo líquido, así que no creas en el milagro de las infusiones como única medida para adelgazar.

productos recomendados

[promocionesfarma id="18173,12069,17073"]

¿Qué infusiones ayudan a adelgazar?

Si ya haces deporte y comes equilibrado y quieres añadir a tu día a día un plus para potenciar la bajada de peso, estas infusiones te irán genial.

  1. El té verde es uno de los TOP a la hora de bajar de peso pues tiene una alta concentración de un antioxidante llamado catequina que promueve la pérdida de peso al aumentar la quema de grasa. Sobre todo está recomendado si lo que quieres es perder algunos centímetros en la zona de la cadera y la cintura. Sería necesario tomar mínimo dos tazas de té verde al día para conseguir los niveles necesarios que nos hagan acelerar el metabolismo y así bajar de peso, pero bueno, como el té verde nos encanta no nos importa tomar un par de tazas al día para una cintura 10. ¡Piensa en verde!<
  2. Otro té que viene genial para bajar de peso es el té rojo. El rojo es un magnífico quemagrasas, que acelera el metabolismo y se considera un excelente desintoxicante. Además, mejora el sistema inmune y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos. También mejora la digestión gracias a la secreción de ácidos gástricos que aceleran la metabolización de los alimentos que ingerimos. Tanto el té rojo como el verde tienen un cierto efecto estimulante (llevan teína) por lo que no es conveniente tampoco pasarse todo el día bebiendo este té, un par de tazas de verde y tres de rojo sería una buena combinación. Puedes ir alternando: un día bebes té verde, al siguiente rojo… En la variedad está el gusto.
  3. La infusión de cola de caballo tiene un poder diurético genial. Es ideal para depurar el organismo limpiándolo de toxinas y evitando la retención de líquidos. Es ideal también para aliviar la sensación de hinchazón durante la regla. Si quieres saber más de la cola de caballo, aquí te explicamos más beneficioste verde te rojo para adelgazar
  4. Para reducir el apetito, la infusión de canela. Además, reduce los niveles de azúcar en sangre y acelera el metabolismo.
  5. Una idea genial para los momentos en que la ansiedad o los nervios nos atacan es recurrir a una valeriana o a una tila y así evitarás el impulso de comer que esta ansiedad nos genera. Puede que estés un poco más excitado, por ejemplo, al dejar de fumar, por la dieta, nervios de exámenes… Así que no caigas en la comida y tómate una de estas dos infusiones.

En PromoFarma puedes encontrar el tipo de infusión que más se adapte a tus objetivos: drenantes o saciantes. Sin embargo, aunque son productos naturales y muy beneficiosos, no debes abusar de ellos porque siempre pueden tener alguna contraindicación, por lo que recomendamos un consumo moderado y responsable. Si vas a añadir algunas tazas de té o infusiones a tu dieta, queremos que nos cuentes los resultados porque seguro que te encantan.

otros productos recomendados

Valoración post

(5 votes, average: 2,80 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)